DEMANDA DE DESALOJO

Páginas: 8 (1927 palabras) Publicado: 12 de enero de 2015
Exp. :
Cuaderno: Principal
Materia : DESALOJO POR OCUPANTES PRECARIAS
SUMILLA: INTERPONE DEMANDA

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO MIXTO DE LA PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ DEPARTAMENTO DE LIMA.-

CLAUDIA PEÑALOZA MAYHUA VDA. DE JULCA, identificada con DNI Nº 16160269 domiciliada en el anexo Macipa del Distrito de Cocachacra- Provincia de Huarochiri Departamento de Lima, señalandodomicilio Procesal en autos sito en, Jr. Lima Nº 413 interior 2, cercado de Matucana Provincia de Huarochiri Departamento de Lima, a usted respetuosamente digo:

Que, en mi condición de Cónyuge supérstite Vda. de Don; HÉCTOR ALEJANDRO JULCA ROJAS, y heredera única de los bienes inmuebles dejados por mi difunto cónyuge, lo cuales pertenecen al patrimonio de la sociedad conyugal de larecurrente, en virtud de lo dispuesto por el artículo 585º y 586º del Código Procesal Civil, vengo a interponer Demanda de Desalojo en vía de Proceso Sumarísimo, por Ocupación Precaria, que lo dirijo en contra de las demandadas; 1). Doña, Lidia Feliciano Pomacaja, 2). Doña, Lidia Alcántara Pérez, 3). Doña, Julia Pomacaja Carlos, quienes vienen ocupando los inmuebles que me pertenecen, tanto en zonaurbana como rústica, y lo vienen usufructuado, sin tener ningún título ni documento alguno, y se niegan a restituirme los bienes que se detallan en el petitorio de la presente demanda.

I.- EL PETITORIO:


1.1. Que, Pido que su Juzgado, en mérito a los documentos probatorios que acompaño y que se anexan a la presente demanda, se digne, admitir la presente declarándola FUNDADA, en todos losextremos y se ordene, que las demandadas me restituyan la posesión de los bienes inmuebles urbanos y rústicos, que son de mi exclusiva propiedad, por ser la heredera del causante fallecido, Héctor Alejandro Julca Rojas, bienes que pertenecen a la sociedad conyugal de la recurrente y mi difunto Cónyuge, que a la fecha las demandadas, vienen ocupando, sin tener ningún título o documento legal,y se niegan a restituirme, no obstante, haberles cursado cartas notariales, las cuales no han sido absueltas, y también de haberlas invitado al Centro de conciliación de Chosica, para las respectivas audiencias de conciliación, pero no han asistido a ninguna sesión, pese haberlas notificado conforme a Ley en sus domicilios habituales, según se acredita con las respectivas actas y cartas que encalidad de medios probatorios se anexa a la presente, referidos a los bienes inmuebles que paso a detallar:

a). Doña. LIDIA FELICIANO POMACAJA, viene ocupando de manera precaria, a). el predio rústico denominado “MOSTRENCO”, b ) el inmueble( una casa vivienda de 2 pisos ) de material de adobe con techo de calamina, ubicada en Av. San Martín S/N en el Distrito de Santiago de Tuna-Provincia de Huarochiri Departamento de Lima.

b). Doña. LIDIA ALCÁNTARA PÉREZ, viene ocupando precariamente el inmueble (casa vivienda) de material de adobe con techo de calamina y puerta de fierro, ubicado en calle Sucre S/N distrito de Santiago de Tuna- Provincia de Huarochiri Departamento de Lima.

c). Doña. JULIA POMACAJA CARLOS, viene ocupando precariamente los predios denominados: a).Nimocanchi, cuya área es de 828.88 m2, b). Quebrada de Lechica, c). Mashauyque, d). Huaracasa, los predios descritos cuyos linderos y áreas se encuentran en el documento testimonio escritura de Protocolización de Facción de Inventarios, otorgado por el Juzgado Mixto de la Provincia de Huarochiri, en virtud de la Resolución Nº 06 de fecha 26-06-2008, y se encuentran ubicados en elDistrito de Santiago de Tuna- Provincia de Huarochiri Departamento de Lima.

1.2. Que, las demandadas tienen la obligación de pagarme, los frutos por el uso de los bienes antes descritos, que vienen poseyendo y usufructuando sin tener ningún título, ni autorización de la recurrente. Así como , me paguen los daños y perjuicios que me vienen ocasionando con la posesión indebida y precaria de mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de desalojo
  • DEMANDA DE DESALOJO
  • Demanda De Desalojo
  • Demanda De Desalojo
  • DEMANDA DESALOJO
  • Demanda De Desalojo
  • Demanda De Desalojo
  • DEMANDA DE DESALOJO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS