Demanda De Desalojo

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
MODELO DE UNA DEMANDA DE DESALOJO

Sec.:
Escrito N° 1
Cuaderno Principal
Sumilla: Demanda de desalojo

SEÑOR JUEZ DE PAZ LETRADO
AAA AAA, identificado con D.N.I........., con direccióndomiciliaría. En Av...............................y con domicilio procesal en la casilla..... Del Dpto. de Notificaciones del Colegio de Abogados de Lima; a Ud. atentamente digo:
I. PETITORIO:
En víade proceso sumarísimo interpongo demanda de DESALOJO por resolución del contrato de arrendamiento por la causal de falta de pago de rentas, en contra de don BBB BBB, a quien se deberá notificar enAv...................................., solicitando a su despacho se sirva disponer que el Demandado desocupe y me entregue la posesión del inmueble de mi propiedad ubicado en la dirección antesmencionada; demanda que interpongo en atención a los siguientes fundamentos de hecho y de derecho:
II. FUNDAMENTOS DE HECHO:
1. En virtud del contrato de arrendamiento de fecha..........., cedí laposesión del inmueble de mi propiedad ubicado en.................en favor del Demandado, por el plazo de un (1) año y a cambio de una renta mensual ascendente a US $. 100.00 dólares americanos.
2. Desdeenero del presente año, mes en que debió cumplir con el pago de la tercera renta mensual convenida en el contrato de arrendamiento, el demandado ha incumplido el pago de las rentas mensuales pactadas;habiendo dejado de pagar dicha contraprestación por mucho más de dos (2) meses y quince (15) días; razón por la cual se ha configurado la causal de resolución del contrato por falta de pago de rentas.3. Con fecha.................remite al demandado una carta notarial requiriéndole extrajudicialmente que, por la causal de resolución anteriormente referida, desocupe el inmueble sub-Litis; sinembargo, pese a que fue debidamente notificado con dicha carta notarial, el demandado continúa en posesión del bien arrendado.
4. Por las razones expuestas, y reservándome el derecho de iniciar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de desalojo
  • DEMANDA DE DESALOJO
  • Demanda De Desalojo
  • Demanda De Desalojo
  • DEMANDA DESALOJO
  • Demanda De Desalojo
  • Demanda De Desalojo
  • DEMANDA DE DESALOJO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS