Demanda de divorcio express

Páginas: 8 (1881 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
MARIA DEL ROCIO RODRIGUEZ VIDAL
VS.
JORGE GIL COLIN
JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO.
EXPEDIENTE:
SECRETARIA:




C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
EN EL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E.

MARIA DEL ROCIO RODRIGUEZ VIDAL, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, valores, documentos y aun los de carácter personal,el ubicado en Tenayuca No. 29, Col. Vertiz Narvarte, Delegación Benito Juárez C.P. 03600, de esta ciudad, autorizando en términos del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles para los mismos efectos a los Licenciados en Derecho EDUARDO ANTONIO TORRES RODRIGUEZ y FRANCISCO MIGUEL GONZALEZ MEDINA, así como a los C.C. ERNESTO AVELINO SANCHEZ y MARIA CONCEPCION PEREZ ANGELES, ante Ustedrespetuosamente comparezco a exponer:

Por medio del presente ocurso, en la vía Ordinaria Civil y con fundamento en los artículos 266 y 267 y demás relativos del Código Civil para el Distrito Federal, así como los artículos 255,260,272-a, 272-b y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, conforme a las reformas contenidas y publicadas en la Gaceta Oficial delDistrito Federal de fecha 3 de Octubre de 2008, vengo a solicitar el divorcio del señor JORGE GIL COLIN, quien puede ser notificado en el domicilio ubicado en: Calle Francisco Olaguibel No 124, Interior 2, Colonia Obrera, C.P. 06800, Delegación Cuauhtémoc, en esta Ciudad de México Distrito Federal, conforme a los preceptos contenido en el artículo 114 del Código de Procedimientos Civiles delDistrito Federal Vigente; de quien demando las siguientes:



PRESTACIONES



a) La disolución del vínculo Matrimonial que nos une desde el día 23 de agosto de 1991.

b) La firma del convenio de disolución de la sociedad conyugal que refiere el artículo 267 del Código Civil para el Distrito Federal; y

c) El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.

Fundo lapresente demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S

I. Con fecha 23 de agosto de 1991, contraje matrimonio con el señor JORGE GIL COLIN, bajo el régimen de Sociedad Conyugal, según lo acredito con el acta del registro civil que se adjunta como documento base de la acción, como anexo 1.

II. El domicilio conyugal en el que vivimos en pareja fue el ubicado en lacalle de Independencia No 45 en la colonia Tlaltenco, en la Delegación Tlahuac, México D.F., en donde pagábamos renta.

III. Durante el matrimonio y vida en común no procreamos hijo alguno, manifestando en este momento, Bajo Protesta de decir verdad, que no me encuentro embarazada.

IV. Es importante señalar que desde el día 17 de noviembre de 1998, la suscrita se retiró del domicilio conyugalen virtud de que se volvió imposible la convivencia con el ahora demandado, no volviendo a realizar vida en común desde ese momento, únicamente hemos tenido pláticas en el sentido de que le he pedido que acudamos al Juzgado del Registro Civil en donde contrajimos matrimonio para dar por concluido de manera voluntaria y en forma administrativa el vinculo que hasta el día de hoy nos sigue uniendode manera absurda, ahora bien habiendo transcurrido casi 12 años de ello y no habiendo existido un solo intento de reconciliación se debe entender que ni la que suscribe ni el ahora demandado deseamos continuar con el vínculo.

La hoy suscrita establecí mi domicilio en la calle de Cipres Manzana 86, lote 14, Colonia El molino, C.P. 09960, en Iztapalapa, en esta ciudad de México Distrito Federal,domicilio en donde al mes pago la cantidad de $2,500.00 por concepto de alquiler del inmueble, más $300.00 mensuales de mantenimiento del mismo.

El hoy demandado mudó su domicilio en Calle Francisco Olaguibel No 124, Interior 2, Colonia Obrera, C.P. 06800, Delegación Cuauhtémoc, en esta Ciudad de México Distrito Federal.

V. Manifiesto a su Señoría conocer el Procedimiento de Divorcio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de demanda de divorcio express
  • Demanda de divorcio express
  • contestacion demanda de divorcio express
  • Divorcio Express
  • Divorcio Express
  • Divorcio expréss
  • Divorcio express
  • Divorcio express

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS