Demanda de divorcio incausado df

Páginas: 6 (1330 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
SARAHI MUJICA CAMPERO
VS
BERNARDO MORENO MERINO

CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR
DIVORCIO INCAUSADO
JUICIO ORDINARIO CIVIL
ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO,
EN MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.

SARAHI MUJICA CAMPERO por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones elubicado en la Calle de Homero _____________________B, Colonia Chapultepec Morales, Delegación Miguel Hidalgo, en este Ciudad y autorizándolos conforme al párrafo cuarto del artículo 112 de Código de Procedimientos Civiles para oírlas en mi nombre así como para recibir toda clase de documentos a los C.C. LICS. ____________, ___________y __________________, así como para oír y recibir notificacionesa los CC _____________, ___________________y Sergio Ruiz Urtaza, ante Usted con todo respeto expongo:

Que por medio del presente escrito vengo a demandar en la VIA CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR el divorcio al C. BERNARDO MORENO MERINO quién tiene domicilio donde puede ser emplazado en _________Número ________, Departamento _______, Colonia ______________, Delegación Álvaro Obregón, MéxicoDistrito Federal, así como el cumplimiento y pago de las siguientes:

PRESTACIONES

1. La disolución del vínculo matrimonial de la suscrita con el C.BERNARDO MORENO MERINO.

2. La guardia y custodia provisional y en su momento la definitiva de nuestros hijos JOSE EMMANUEL Y JONATHAN, ambos de apellidos MORENO MUJICA a favor de la suscrita.

3. La suspensión de la obligación decohabitar la suscrita con el C. BERNARDO MORENO MERINO.

4. La perdida de la Patria Potestad respecto de sus menores hijos EMMANUEL Y JONATHAN, ambos de apellidos MORENO MUJICA.

5. El Pago y aseguramiento de la Pensión alimenticia provisional y en su momento la definitiva que corresponde a nuestros hijos JOSE EMMANUEL Y JONATHAN, ambos de apellidos MORENO MUJICA.

6. El Pago yaseguramiento de la Pensión alimenticia provisional y en su momento la definitiva que corresponde a la suscrita.

7. El pago de los gastos y costas que del presente juicio de originen.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

HECHOS

I. El día 13 de Febrero de 2003 contraje matrimonio con el C. BERNARDO MORENO MERINO bajo el régimen de Separación deBienes lo cual acredito con Copia Certificada del Acta de Matrimonio que anexo al presente escrito.

II. Nuestro último y actual domicilio conyugal es el ubicado en Calzada Las Águilas Número 905, Departamento 3, Colonia Ampliación Las Águilas, Delegación Álvaro Obregón, México Distrito Federal.

III. De dicho matrimonio procreamos dos hijos de nombres JOSE EMMANUEL Y JONATHAN, ambos deapellidos MORENO MUJICA, lo cual acredito con las Copias Certificadas de sus Actas de Nacimiento mismas que se anexan al presente escrito.

IV. Durante nuestro matrimonio no adquirimos bienes que sean susceptibles de Liquidación.

V. Que durante todo nuestro matrimonio me dedique al hogar para el cuidado de nuestros dos menores hijos.

VI. Que a la fecha el hoy demandado trabajapara la empresa Genomma Lab Internacional S.A.B. de C.V. quien tiene su domicilio en la Calle de Durango Número 332, Interior 102, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc en esta Ciudad.

VII. Que el importe de los ingresos del hoy demandado son aproximadamente de $30,000.00 (Treinta mil pesos 00/100. M.N.)

VIII. He decidido demandar el divorcio toda vez que al transcurso del tiempo ha sidonotoria la incompatibilidad de caracteres por lo que resulta imposible la convivencia entre ambos, enfatizándose dicha incompatibilidad, con la falta de responsabilidad del demandado hacia con nuestros hijos y la suscrita.

DERECHO

En cuanto al fondo son aplicables los artículos 266, 267, 271, 282, 283, 288 y Demás Relativos al Código Civil vigente en el Distrito Federal.

En cuanto al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA DIVORCIO INCAUSADO DF
  • Divorcio incausado df
  • divorcio incausado df
  • divorcio incausado df
  • Divorcio incausado df
  • MACHOTE DIVORCIO INCAUSADO DF
  • demanda y convenio divorcio incausado
  • Demanda Divorcio Incausado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS