Demanda de divorcio necesario

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
Ciudadano Juez de la Familiar en Turno del Distrito Judicial de Puebla Capital.

P R E S E N T E

__________________ con domicilio particular ubicado en la casa marcada con el número___________________________ y señalado como domicilio para recibir notificaciones el mismo. Nombrando como abogado patrono a Pedro Sánchez Álvarez quien tiene su domicilio _________________________________quien cuenta con titulo registrado ante el Tribunal Superior de Justicia bajo la partida número ochenta y dos foja veintisiete una vuelta del libro diez de fecha veintiocho de Agosto del dos milsiete. Ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y documentos que acompaño, en la vía ordinaria civil vengo a promover juicio de divorcio necesario encontra de ARTURO ROSAS GARCÍA quien tiene su domicilio en __________________________, mismo que señalo para recibir notificaciones dentro del juicio, de quien reclamo las siguientes prestaciones:1. La disolución del vínculo matrimonial.

2. La disolución y liquidación de la sociedad conyugal.

3. El pago de una pensión alimenticia.

4. La pérdida de lapatria potestad que ejerce sobre nuestro hijo.

5. El pago de gastos de este juicio.

Fundó la presente demanda en los siguientes puntos de hechos:

1) Con fecha siete deFebrero de mil novecientos ochenta y cinco contrajeron matrimonio el señor ________________ y la señora ________________, bajo el Régimen de Sociedad Conyugal tal y como lo acredito con la copiacertificada del Acta de Matrimonio encontrándose inscrita en el Registro Civil de la Ciudad de Puebla.

2) Dentro de la vigencia del matrimonio procreamos un hijo de nombre ______________, que ahoratiene quince años, datos que acredito con copia certificada del Acta de Nacimiento encontrándose inscrita en el Registro Civil de la Ciudad de Puebla que acompaña la presente demanda.

3)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de divorcio necesario
  • demanda de divorcio necesario
  • Demanda de divorcio necesario
  • Demanda de divorcio necesario
  • Contestacion Demanda Divorcio Necesario
  • Demanda divorcio necesario
  • Contestacion de demanda divorcio necesario
  • Demanda De Divorcio Necesario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS