Demanda de divorcio necesario

Páginas: 6 (1480 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2010
JUICIO DE DIVORCIO NECESARIO
ACTOR
V.S
DEMANDADO

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO FAMILIAR
P R E S E N T E

ACTOR, mexicana, mayor de edad, casada, y señalando domicilio convencional, para oír y recibir todo tipo de notificaciones en el despacho ubicado en Calle----------------. Primer PisoColonia ------------ de esta ciudad y teniéndome por autorizando para que a mi nombre y representación las oigan y reciban, aun las de carácter personal los CC. LIC’S. CORREPSONDIENTES Respetuosamente comparezco a exponer:

Que por medio del presente escrito, y dentro de la vía Especial de las controversias del orden Familiar, vengo a demandar al C. DEMANDADO, quien tiene su domicilio para seremplazado en Calle Jazmines Num. 306 Fraccionamiento Hamburgo de esta ciudad por las siguientes prestaciones.

P R E S T A C I O N E S

1.- Por El divorcio necesario, en consecuencia la disolución del vínculo matrimonial que nos une.

2.- Por la Liquidación de la sociedad conyugal que tenemos celebrada, así como el pago del 100% de los pasivos adquiridos dentro de lasociedad conyugal, mismos que compruebo con los anexos correspondientes.

3.- Por una pensión alimenticia a que tengo derecho de exigir a nombre propio y a nombre de nuestros menores hijos del 40% de su salario y demás prestaciones que recibe como empleado en el LUGAR DE TRABAJO, lugar donde presta sus servicios, por lo cual solicito se GIRE ATENTO OFICIO DE DESCUENTO DE PENSIÓNALIMENTICIA dirigido a LUGAR DE TRABAJO para que dicho descuento quede depositado en el banco BANAMEX en la cuenta # 5177 1201 3941 6590 a nombre de ACTOR con el apercibimiento de ley.


4.- Por El pago de gastos y costas que dentro del presente juicio de originen.

Fundo la presente demanda en las siguientes consideraciones de hecho y derecho.

H E C H O S .Primero.- Que con fecha Celebramos contrato matrimonial bajo El régimen de sociedad conyugal.

Segundo.- Que nuestro domicilio conyugal lo constituimos en DOMICILIO de esta ciudad.

Tercero.- Qué de nuestra unión procreamos dos hijos, de nombres.

Cuarto.- Que al inicio de nuestro matrimonio, No tuvimos problema alguno, sino lo propios de los Recién Casados, mas sin embargo mi esposocomenzó a cambiar radicalmente hacia conmigo así como con mis menores hijos de lo cual muchas personas se percataron siendo que agredía verbal y físicamente a mi menor hija y a la de la voz sin importarle si había personas presentes.

Quinto.- Que siendo el mes de Marzo del año 2008 en una ocasion aproximadamente a las 8 de la noche volvíamos de la calle mi menor hija, el demandado y lasuscrita y al entrar en el domicilio conyugal el C. DEMANDADO comenzó a gritarle a mi menor hija y ella por temor a los gritos corrió a su cuarto, el demandado siguió a nuestra menor hija y comenzó a golpearla por lo que la de la voz salte sobre mi menor hija para protegerla de los golpes con mi cuerpo, a lo que el demandado opto mejor por retirarse haciendo esto golpeando con los puños lapuerta del cuarto. Quiero hacer mención que en ese momento la suscrita me encontraba en el séptimo mes de gestación de mi menor hijo de nombre.



Sexto.- que siendo el día 9 de Marzo del 2010 al ser aproximadamente las 8:30 de la noche el C. DEMANDADO llego al domicilio conyugal con la intención firme de abandonarnos sin razón alguna a mis menores hijos y a la de la voz, y la suscrita alintentar calmarlo y platicar para intentar hacerlo cambiar de opinión el demandado reacciono de manera agresiva empujándome y gritándome frente a mis hijos, manifestándome: YA NO QUIERO NADA CONTIGO, YA NO TE QUIERO Y ME VOY PARA LIBRARME YA DE TI PINCHE VIEJA Y NI ME PIDAS NADA QUE NO TE VOY A DAR PENSION ASI QUE HAZLE COMO QUIERAS, dicha discusión duro alrededor de una hora.

A las 9:15...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de divorcio necesario
  • demanda de divorcio necesario
  • Demanda de divorcio necesario
  • Demanda de divorcio necesario
  • Contestacion Demanda Divorcio Necesario
  • Demanda divorcio necesario
  • Contestacion de demanda divorcio necesario
  • Demanda De Divorcio Necesario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS