demanda de divorcio necesario

Páginas: 6 (1456 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
EXPEDIENTE No._______/2012


AL
C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
TANTOYUCA, VERACRUZ.
P R E S E N T E.


MARTÍN CASTILLO RIVERA, el suscrito, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho y señalando domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicadoen calle hidalgo numero 361 de la zona centro en esta ciudad, autorizando para recibirlas a mi encargo al c. Lic. Luis Lucas Cruz., ante usted con todo respeto comparezco para manifestarlo siguiente:

Que mediante el presente escrito y dentro de la vía ORDINARIA CIVIL, documentos que anexo y copias simples para el traslado, vengo a interponer formal demanda de divorcio necesario encontra de la señora C.ANTONIA CANDELARIO HERNÁNDEZ, quien tiene su domicilio a efecto de ser emplazada el ubicado en la calle Palo de Rosa sin número de la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Tempoal, Veracruz, y de quien demando el cumplimiento y el pago de las siguientes

P R E S T A C I O N E S:

a) La disolución del vinculo matrimonial que nos une, en virtud de que elsuscrito y la demanda vivimos separados desde hace mas de dos años, los mismos que tenemos sin hacer vida en común como marido y mujer, esto en términos del artículo 141 fracción XVII del código civil en e el Estado.

b) El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.

c) La disolución de la sociedad conyugal, ya que bajo protesta de decir verdad a suseñoría, manifiesto que en el tiempo que duró nuestra vida en común como marido y mujer, adquirimos un inmueble que deberá dividirse en la presente controversia.

Fundo mi demanda en las siguientes consideraciones de hechos y derechos:

H E C H O S:

1.-Según lo acredito con la copia del acta de matrimonio número 00061, de fecha diecisiete de marzo del año de mil novecientosochenta y nueve levantada ante el oficial del Registro civil de la ciudad de Tempoal, Veracruz el suscrito Martín Castillo Rivera y Antonia Candelario Hernández, contrajimos matrimonio.

2.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimos en la calle Palo de rosa sin número de la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Tempoal, Veracruz.

3.- Manifiesto bajo protesta dedecir verdad C. Juez, que el suscrito y la C. ANTONIA CANDELARIO HERNÁNDEZ, decidimos separarnos desde el año Dos mil uno, por otra parte también manifiesto que en el tiempo que vivimos como marido y mujer , el suscrito y la ahora demanda procreamos dos hijos que responden al nombre de Martín y José Antonio de apellidos Castillo Candelario, aclarando que mi hijo Martín Castillo Candelario falleciósegún certificado de defunción con número de folio 050214582, de fecha de defunción lo fue el día cinco de septiembre del año Dos mil cinco, y la causa del fallecimiento fue a causa de falla orgánica múltiple consecuencia de pancreatitis aguda, diabetes mellitus tipo dos.
4.- Es el caso de que el suscrito y la demandada hace más de diez años decidimos separarnos cosa que no se pudo concretarjudicialmente por diversas razones, así mismo su señoría he de manifestarle que desde este momento hasta la fecha no hemos vuelto a realizar vida en común, ya que la ahora demandada y el suscrito decidimos que yo tenía que dejar nuestro hogar establecido en el último domicilio conyugal el cual ha sido señalado con anterioridad, lo anterior para evitar cualquier conflicto por esta razón que meveo en la necesidad hasta la fecha a mi señora esposa por medio de esta vía, ya que la demandada se niega a darme el divorcio voluntario.

5.- la causa del rompimiento del vinculo matrimonial, fue originado por los problemas que de manera cotidiana se venían presentando en nuestro hogar en aquella época, toda vez que no nos dirigíamos la palabra no convivíamos, es decir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de divorcio necesario
  • demanda de divorcio necesario
  • Demanda de divorcio necesario
  • Demanda de divorcio necesario
  • Contestacion Demanda Divorcio Necesario
  • Demanda divorcio necesario
  • Contestacion de demanda divorcio necesario
  • Demanda De Divorcio Necesario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS