Demanda De Divorcio Necesario

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
DIVORCIO VOLUNTARIO
PROMOVENTES: EXPEDIENTE NÚMERO






C. JUEZ DE LO FAMILIAR Y DE SUCESIONES
H. H. CUAUTLA, MORELOS.., por nuestro propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el despacho jurídico marcado con Centro de esta Ciudad, y autorizandopara tal efecto ay designado como nuestros Abogados Patrono en términos del artículo 207 del Código Adjetivo en Materia Civil a los y designado al primero de los mencionados como representante común,ante Usted con el debido respeto comparecemos para exponer:



Que por medio del presente escrito y en la vía especial, venimos a promover la ruptura del vínculo matrimonial que nos unemediante nuestro divorcio voluntario por mutuo consentimiento, en términos del artículo 198 fracción XXII del Código Civil vigente en el Estado, fundándonos para ello en los siguientes:

H E C H O S1.- Con fecha del , los suscritos celebramos Matrimonio Civil bajo el régimen de sociedad conyugal, ante la fe del por el Oficial del Registro Civil de esa Ciudad, tal y como lo acreditamoscon la copia certificada del Acta de Matrimonio y que se adjunta a la presente.

2.- Instalamos nuestro domicilio conyugal en la Calle Agustín Iturbide numero 66 en la Colonia año de Juárez de estaciudad de Cuautla, Morelos.

3.- durante nuestro matrimonio procreamos 2 hijos de nombre ambos de apellidos , tal y como lo acreditamos con las copias certificadas de las actas de nacimientoque se adjuntan a la presente. .

4.- Es nuestra voluntad disolver el vínculo matrimonial que nos une mediante el ejercicio de la acción de divorcio por mutuo consentimiento tal y como lo refiereel artículo 199 fracción XXII del Código Civil vigente en el Estado.

5.- en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 803 del código adjetivo en la materia, acompañamos a la presenten el cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de divorcio necesario
  • demanda de divorcio necesario
  • Demanda de divorcio necesario
  • Demanda de divorcio necesario
  • Contestacion Demanda Divorcio Necesario
  • Demanda divorcio necesario
  • Contestacion de demanda divorcio necesario
  • Demanda De Divorcio Necesario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS