DEMANDA DE DIVORCIO VOLUNTARIO N.L.

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
C. JUEZ DE JUICIO ORAL FAMILIAR EN TURNO
DEL SEGUNDO DISTRITO JUDICIAL
EN EL ESTADO DE NUEVO LEÓN.
P r e s e n t e.-



_________________ Y _________________, mexicanos, mayores de edad, sinadeudos de carácter fiscal; la primera, __________; el segundo, ___________, casados entre sí, y con domicilio común para los efectos de oír y recibir notificaciones, el ubicado en____________________________________ en Guadalupe, Nuevo León; ante usted C. Juez con el debido respeto comparecemos a exponer lo siguiente:

Que por medio del presente escrito, y demás documentos acompañados,ocurrimos por nuestros propios derechos a promover PROCEDIMIENTO ORAL DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, basándonos para ello en los siguientes hechos y consideraciones de carácter legal:


H E C H O S:1.- En fecha _______________________, en la Ciudad de _________________ los suscritos contrajimos Matrimonio Civil, ante la fe del C. Oficial ___________ del Registro Civil residente en______________ Nuevo León, el cual celebramos bajo el RÉGIMEN DE SOCIEDAD CONYUGAL, tal como lo justificamos con el acta de matrimonio que se anexa a este escrito.


2.- Nuestro último domicilio conyugal loestablecimos en _______________________________________________, en la ciudad de Guadalupe, Nuevo León.


3.- De nuestra unión procreamos un hijo, actualmente de __________ años de edad, de nombre_________________ __________________________________, tal como se justifica con la certificación del Registro Civil que nos permitimos acompañar a la presente solicitud.


4.- Por razones derivadasde nuestra difícil convivencia, la que controvierte los fines del matrimonio previstos en la presente ley de la materia, es que se materializa la imposibilidad de continuar con nuestro matrimonio,por lo que hemos decidido disolver el vínculo matrimonial que nos une y liquidar la sociedad conyugal que constituimos con motivo de nuestro matrimonio, acompañando el convenio legal preceptuado en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio voluntario demanda
  • DEMANDA DIVORCIO VOLUNTARIO
  • Demanda Divorcio Voluntario
  • Demanda de divorcio voluntario
  • Demanda Divorcio Voluntario
  • demanda de divorcio voluntario
  • Demanda De Divorcio Voluntario
  • DEMANDA DE DIVORCIO VOLUNTARIO Y CONVENIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS