demanda de divorcio voluntario

Páginas: 9 (2159 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
EXPEDIENTE NO.
DIVORCIO VOLUNTARIO
. DANIELA TREVIÑO COTA Y JOSE EDUARDO CANO GARCIA
SE INTERPONE DEMANDA



C. JUEZ EN TURNO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIAR,
P R E S E N T E.




DANIELA TREVIÑO COTA Y JOSE EDUARDO CANO GARCIA, casados entre sí, mayores de edad, por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones elDespacho Jurídico ubicado en Serdán No. 30-2 Y 4, entre Matamoros y Juárez de la Colonia centro de esta ciudad y autorizando para intervenir en el presente juicio a los LICENCIADOS EN DERECHO GLORIA CRISTINA CONTRERAS MARTINEZ, NYDIA BEATRIZ GALAZ MARTINEZ, GIL GARCIA HERNANDEZ, LUIS ALFONSO VALENZUELA ESCALANTE E IRIS ALEJANDRA PERALTA VASQUEZ en los términos de los artículos 71 y 72, del Códigode Procedimientos Civiles del Estado de Sonora, ante usted comparecemos respetuosamente para exponer:


Que en nuestro carácter de cónyuges que tenemos, personalidad que acreditamos con el acta de matrimonio numero 00940 expedida por el jefe del archivo estatal del registro civil, de Hermosillo, Sonora, con fundamento en LOS ARTICULOS 143, 144, 145, 146 Y 147 del Código de familia para elEstado, venimos a promover nuestro divorcio y disolución de nuestro vinculo matrimonial por mutuo consentimiento, con base a las manifestaciones fácticas y legales que a continuación se exponen:

H E C H O S:


1.- El día 21 de Diciembre del 2004, contrajimos matrimonio ante el C. Oficial 01 del Registro Civil de la ciudad de Hermosillo, Sonora, según consta en el acta de matrimonio No.00940, bajo el régimen de Sociedad legal, misma que se exhibe como anexo a la presente demanda.

2.- Durante nuestro matrimonio procreamos dos hijos, que llevan por nombres ABRIL ESMIRNA Y EDUARDO HUMBERTO, ambos de apellidos CANO TREVIÑO, tal y como lo acreditamos con las actas de nacimiento No. 02142, y 01083, que se exhiben como anexo a la presente demanda.

3.- Es el caso quea la fecha, establecimos como domicilio conyugal, el ubicado en San Nicolás No. 139, Colonia Villas del Cortijo, de esta ciudad.

4.- Por razones que no vienen al caso mencionar y después de haber meditado ampliamente ambos comparecientes, hemos decidido tramitar nuestro divorcio y disolución de nuestro vinculo matrimonial por mutuo consentimiento.

5.- Para los efectos legalesconducentes, insertamos y exhibimos a esta demanda el convenio a que se refiere el artículo 430 del Código Civil vigente para el estado de Sonora, al cual nos sujetamos ambos comparecientes en los términos y condiciones que se exponen a continuación:


C O N V E N I O:


CONVENIO QUE CELEBRAN LOS SRES. DANIELA TREVIÑO COTA Y JOSE EDUARDO CANO GARCIA, EN CUMPLIMIENTO CON LO ESTABLECIDO EN ELARTICULO 144 DEL CODIGO DE FAMILIA PARA EL ESTADO, CON MOTIVO DE SU DIVORCIO VOLUNTARIO.


Ya conocidas las generales de los comparecientes, así como las declaraciones relativas al caso, mismas que constan en el planteamiento de la demanda de divorcio de la cual forma parte este convenio, los suscritos acordamos someternos a las siguientes:

D E C L A R A C I O N E S:

I.- Declaranambos comparecientes ser mexicanos, mayores de edad, y estar en pleno uso de sus facultades mentales y en ejercicio de sus derechos al momento de la celebración del presente convenio.

II.- Declaran ambos comparecientes que comparecen por su propia voluntad y libres de presión o vicio alguno para manifestar su consentimiento al presente convenio.

III.- Declaran ambos comparecientes queestán de acuerdo y en este acto deciden liquidar su vínculo matrimonial, al tenor de las siguientes:

C L A U S U L A S:

PRIMERA.- Manifiestan ambos comparecientes que el domicilio para el depósito de la C. DANIELA TREVIÑO COTA y de nuestros hijos ABRIL ESMIRNA Y EDUARDO HUMBERTO, todos de apellidos CANO TREVIÑO durante el procedimiento del presente divorcio y después de ejecutoriado el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA DIVORCIO VOLUNTARIO
  • Demanda Divorcio Voluntario
  • Demanda Divorcio Voluntario Judicial
  • Demanda de divorcio voluntario
  • Demanda Divorcio Voluntario
  • demanda de divorcio voluntario
  • Demanda De Divorcio Voluntario
  • DEMANDA DE DIVORCIO VOLUNTARIO Y CONVENIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS