demanda de divorcio

Páginas: 5 (1131 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
----------------------------------------------
VS
------------------------------------------------------
JUICIO: SOLICITUD UNILATERAL DE DIVORCIO
ESCRITO INICIAL



C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
DEL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E.


---------------------------, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase denotificaciones y documentos el ubicado en Calle Ejidatarios M-22 L-15, Colonia Emiliano Zapata, Delegación Coyoacán Distrito Federal y autorizando para los mismos efectos a los C. C. Licenciados en Derecho Octavio Rosas y José Marcelino, así como a la pasante en Derecho C.C.------------------, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamentoen lo dispuesto por los artículos 266, 267 y demás relativos y aplicables del Código Civil vigente para el Distrito Federal, vengo a solicitar la DISOLUCION DEL VINCULO MATRIMONIAL que me une con el señor Juan Carlos Hernández Mendoza quien puede ser emplazado Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 266, 267 y demás relativos y aplicables del CódigoCivil vigente para el Distrito Federal, vengo a solicitar la DISOLUCION DEL VINCULO MATRIMONIAL que me une con el señor Juan Carlos Hernández Mendoza quien puede ser emplazado en el interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente dormitorio “4” instancia “2” celda “7”, mismo que se encuentra ubicado en la Reforma Oriente No. 100, Col. San Lorenzo Del. Iztapalapa C.P. 09900, fundándome parahacerlo en los siguientes hechos, propuesta de convenio y consideraciones de orden legal:


Fundan lo anterior, los siguientes hechos y consideraciones de derecho:






H E C H O S

1.- El día siete del mes de Marzo del año dos mil ocho, la que suscribe contrajo matrimonio civil bajo el régimen de Sociedad Conyugal, con el señor Juan Carlos Hernández Mendoza, tal y como se acredita conla copia certificada del acta de matrimonio, documento que anexo al presente escrito. (Anexo 1)

2.- Hago del conocimiento de su Señoría, que el demandado y la suscrita no establecieron domicilio conyugal, en virtud de que ambos esperábamos la celebración de la ceremonia religiosa para vivir juntos, lo cual nunca aconteció, por lo que la suscrita vivió en el domicilio ubicado en CalleEjidatarios M-22 L-15, Colonia Emiliano Zapata, Delegación Coyoacán Distrito Federal y el C. Juan Carlos Hernández Mendoza vivió en la calle Ticoman L-23 M-R, Colonia Emiliano Zapata, Delegación Coyoacán Distrito Federal.


3.- Hago del conocimiento de su señoría que durante nuestro matrimonio no procreamos hijos.

4.- Asimismo, manifiesto a su Señoría que durante la vigencia del citado matrimonio nose adquirieron bienes que formaran parte de la sociedad conyugal.

Toda vez que es mi voluntad no querer continuar con el matrimonio es por lo que acudo a su Señoría en la vía y forma propuestas.


Para dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 267 del Código Civil exhibo la siguiente:



PROPUESTA DE CONVENIO

PRIMERA: NO ES NECESARIO FIJAR GUARDA Y CUSTODIA, YA QUE DURANTENUESTRO MATRIMONIO NO SE PROCREO NINGÚN HIJO.


SEGUNDA: NO ES NECESARIO FIJAR UN REGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIAS YA QUE COMO LO HE MANIFESTADO, NO SE PROCREO NIGÚN HIJO.


TERCERA: ASIMISMO, NO ES NECESARIO FIJAR PENSION ALIMENTICIA.

CUARTA: DURANTE EL MATRIMONIO NO SE ADQUIRIO MENAJE DE CASA, POR LO QUE NO SE HACE MENCIÓN ALGUNA AL RESPECTO.

QUINTA: MANIFIESTO BAJO PROTESTA DE DECIRVERDAD QUE NO ADQUIRIMOS BIENES DURANTE NUESTRO MATRIMONIO.







Asimismo, ofrezco desde este momento de mi parte las siguientes:


P R U E B A S

1.- LA CONFESIONAL.- Consistente en las posiciones que deberá absolver personalmente y no por conducto de apoderado el señor JUAN CARLOS HERNANDEZ MENDOZA, al tenor del pliego que las contenga y que en su oportunidad presentaré a éste...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de divorcio
  • Demanda De Divorcio
  • Demanda De Divorcio
  • Demanda De Divorcio
  • Demanda De Divorcio
  • Demanda de divorcio
  • demandas de divorcios
  • demanda de divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS