demanda de divorcio

Páginas: 5 (1162 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO
PROMOVENTES: FRANK DIEGO MENDOZA VAZQUEZ VS
VIRGINIA LOPEZ JUANTOS

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICILAL DE RIO GRANDE.
PRESENTE.

FRANK DIEGO MENDOZA VAZQUEZ y VIRGINIA LOPEZ JUANTOS, mexicanos, mayores de edad originario de Piedras Negras, Coahuila, el primero con domicilio en la calle tercera numero 000 de la coloniaPresidentes 3 y la segunda en calle Francisco Márquez numero 000 de la colonia el CAP y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones en el Despacho Jurídico ubicado en la calle San Judas 511 Fraccionamiento San José y autorizando para tal efecto en los términos del articulo 207 de Código Procesal Civil de Coahuila al LIC. XXXX, quien cuenta con cedula profesional número 000000y titulo debidamente registrado en el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA EN EL ESTADO bajo en número 000 del libro VI, ante Usted con el debido respeto comparecemos a exponer:
Que por éste conducto y en ejercicio de nuestro propios derechos, conforme al Procedimiento Especial que marca el Código de Procedimientos Civiles del Estado, venimos a formular SOLICITUD DE DIVORCIO INCAUSADO, a fin dedisolver el vinculo matrimonial que legalmente nos une. Para lo cual fundamos la petición en los siguientes Hechos y consideraciones de Derecho.

H E C H O S
1. Con fecha 24 de Abril del 2010, ante la Oficial Mayor del Registro Civil de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, celebramos contrato de matrimonio FRANK DIEGO MENDOZA VAZQUEZ y VIRGINIA LOPEZ JUANTOS, bajo el régimen de Sociedad Conyugalpara cuyo efecto se levanto el Acta de Matrimonio numero 00186 e inscrito dicho matrimonio en el Libro numero 4, Tomo numero 1, de la foja numero 23. Prueba Documental Publica de la intención y para el efecto de justificar el presente hecho.

2. Dentro del anterior matrimonio dejamos como domicilio conyugal la casa marcada en calle tercera numero 234 de la colonia Presidentes 3, de esta ciudad dePiedras Negras, Coahuila.

3. No se procrearon hijos dentro del matrimonio.

4. Por así convenir a nuestro interés, manifestamos la voluntad expresa de no querer continuar con el matrimonio que nos une, razón por la cual hemos decidido disolver el vínculo matrimonial, para cuyo efecto nos permitimos acompañar a la presente solicitud, la PROPUESTA DE CONVENIO a que alude los artículos 299,301 y 363 del Código Civil del Estado de Coahuila.


D E R E C H O

COMPETENCIA.- Es usted C. Juez, competente para conocer del presente negocio de conformidad con lo que establecen los artículos 20, 21, 24, 26, 30, 31, 40 fracción X y demás relativos del Código Procesal Civil del Estado.

PROCEDIMIENTO.- En cuanto al procedimiento este se encuentra regulado por lo que establecen losartículos 578, 581 y 586, demás relativos al Código Procesal Civil vigente en el Estado.

FUNDAMENTO.- En relación con el fundamento, este se encuentra regido por lo que establecen los artículos 362, 365 y demás relativos al Código Civil del Estado.

Por lo anteriormente expuesto y fundado solicito:

PRIMERO: Se sirva tenernos con este escrito, documentos que acompaño y propuesta deconvenio, promoviendo JUICIO DE DIVORCIO INCAUSADO.

SEGUNDO: Admitir la presente solicitud por estar ajustada a derecho, dar vista al C. Agente del Ministerio Publico de la Adscripción para que manifieste lo que a sus derechos convenga, y en su oportunidad se dicte resolución correspondiente.


PROTESTO LO NECESARIO
Piedras Negras, Coahuila a; 3 de Septiembre de 2013




FRANK DIEGOVIRGINIA
MENDOZA VAZQUEZ LOPEZ JUANTOS



__________________ ___________________

Huella digito pulgar derecho Huella digito pulgar derecho

C O N V E N I O
QUE AL TENOR DE LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 363 DEL CODIGO CIVIL DEL ESTADO DE COAHUILA, PROPONEN LOS C.C. FRANK DIEGO MENDOZA VAZQUEZ y VIRGINIA LOPEZ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de divorcio
  • Demanda De Divorcio
  • Demanda De Divorcio
  • Demanda De Divorcio
  • Demanda De Divorcio
  • Demanda de divorcio
  • demandas de divorcios
  • demanda de divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS