Demanda De Exhibición De La Cosa

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
SEÑOR JUEZ TERCERO DE LO CIVIL DE LOJA
Jamil Fernando Vaca Calero, de estado civil soltero, de 34 años de edad, profesión albañil, domiciliado y residente en esta ciudad de Loja, por mis propiosderechos muy respetuosamente comparezco para solicitar EXHIBICIÓN DE LA COSA como diligencia previa de la acción que oportunamente ejecutaré, en virtud de lo que a continuación expongo:
PRIMERO.- Ladesignación del Juez ante quien se propone esta confesión judicial queda hecha.

SEGUNDO.- Mis nombres, apellidos y demás generales de ley quedan también indicados.

TERCERO.- Fundamentos de Hecho:El señor Miguel Alexander Orozco Ríos, el 7 de enero de 2005 me prestó la cantidad de 500 USD para el plazo de un mes, bajo prenda, razón por la cual entregué a dicho señor un motor generador deenergía eléctrica en perfectas condiciones de estado y funcionamiento, marca Yamaha, color rojo, serie 4569-8945-45. Al cumplirse el mes, el día 7 de febrero de 2005 procedí a cumplir fielmente con miobligación devolviendo el dinero. Al pedir la restitución de mi prenda me percato que dicho generador daba claras muestras de mal uso y defectos en su funcionamiento, motivo por el cual me negué arecibir dicho bien y por lo que me permito promover estos Medios Preparatorios.

CUARTO.- Fundamentos de Derecho:

Fundamento el presente escrito en el artículo 122 del Código de Procedimiento Civilcon intención de promover Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Civil, pidiendo al señor antes mencionado, quien tiene su domicilio en las calles Colón entre Miguel Riofrio y José Olmedo, con númerode casa 03-26, exhibición de la cosa que va ser motivo de la acción que oportunamente incorporaré.

QUINTO.- Por lo antes expuesto a usted Sr. Juez, atentamente pido:

a).- Admitir el mediopreparatorio que promuevo.
b).- Señalar día y hora para la práctica de la diligencia de exhibición de la cosa citando al señor Miguel Orozco con el apercibimiento de ley.

SEXTO.- El trámite es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda cosa fradulenta
  • DEMANDA DE NULIDAD DE COSA JUZGADA FRAUDULENTA
  • DEMANDA DIVISORIO O VENTA COSA COMUN
  • Exhibición
  • Exhibicionismo
  • Exhibiciones
  • Exhibicion
  • Exhibicionismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS