DEMANDA DE EXONERACIÓN DE ALIMENTOS

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
 EXPEDIENTE:
SECRETARIO:
ESCRITO : Nº1
SUMILLA : DEMANDA EXONERACIÓN DE
ALLIMENTOS.

SEÑOR JUEZ DE PAZ LETRADO DE JESUS MARIA.

DANIEL HERNALDO MARTIN CASTILLOBLANCO, identificado con DNI. Nº , con domicilio real en Calle 2-B, Mz. H-1, Lote 13 Urb. Ciudad del Pescados, Bellavista, Callao; y domicilio procesal en la Casilla Nº 15618 de laCentral de Notificaciones del Poder Judicial de Lima, atentamente digo:

Que, demando ha MARIA ELENA ALVAREZ MONTESINOS, con domicilio en - Jesús María, Lima.
PETITORIO:
Que,solicito la exoneración de prestación de alimentos a favor de mi esposa y demandada, por causal de poner en peligro mi propia subsistencia y desaparecer en la alimentista el estado de necesidad.FUNDAMENTOS DE HECHO:
1. Mediante sentencia de fecha 30 de setiembre del 2002, el Primer Juzgado de Paz Letrado de Jesús María declaró fundada la demanda de alimentos de la emplazada y ordeno que elrecu7rrente le abone la suma de S/. 600.00 Nuevos Soles, mensuales. Dicha resolución fue revocado en partes por el Cuarto Juzgado de Familia de Lima, mediante sentencia de fecha 31 de Marzo del 2003.Posteriormente ante este mismo juzgado Expediente Nº333-2003, se rebajo la obligación alimenticia de S/. 500.00 Nuevos Soles a S/. 150.00 Nuevos Soles. A pesar de los esfuerzos que hago con pagar dicha suma,me es imposible continuar asumiendo dicha obligación en razón que actualmente me encuentro sin trabajo y solo con mínimos ingresos por trabajos eventuales que permiten cubrir mis elementalesnecesidades.
2. La demandada es una persona de solvencia económica, con trabajo estable en el Poder Judicial. Su sueldo mensual sobre pasa los S/. 2,000.00 Nuevos Soles mensuales, que cubren en demasía suspropias necesidades, que no justifican que continué percibiendo pensión alimenticia alguna de mi parte. No tiene ninguna obligación que atender, ya que durante nuestro matrimonio no procreamos hijos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Exoneracion De Alimentos
  • demanda de exoneracion de alimentos
  • DEMANDA EXONERACION DE ALIMENTOS
  • Demanda de exoneracion de alimentos
  • Demanda Por Exoneracion De Alimentos
  • Modelo Demanda De Exoneracion De Alimentos
  • DEMANDA DE EXONERACION DE ALIMENTOS PEDRO
  • Modelo De Demanda De Exoneración Alimentos Peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS