demanda de filiacion y alimentos

Páginas: 6 (1319 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
PLIEGO INTERROGATORIO

1. ¿Para que diga cuanto percibe en la empresa en la cual trabaja, en calidad de Director de Canal 31?


2. ¿ Para que diga Por qué le quiso quitar a la menor ALEXANDRA VALERIA PRECIADO MORAN, a la progenitora SANTA BEATRIZ PRECIADO MORAN?


3. ¿Para que diga si es cierto que usted envió la carta notarial que a continuación se le muestra, la misma que se encuentradentro de los anexos de la demanda 1.F?


4. ¿Para que diga porque no cumple con la pensión alimenticia?









Escrito N°: 01
Sumilla : DEMANDO ALIMENTOS

SEÑOR JUEZ DEl JUZGADO DE FAMILIA

SANTA BEATRIZ PRECIADO MORAN, identificada con DNI. N° 42197646, con domicilio real Prolongación Leoncio Prado N° 1231 PP.JJ. Pueblo Libre; y para los efectos legales con domicilioProcesal en Av. Pardo N° 995 Chimbote, ha usted; atentamente digo:
I. PETITORIO
Que, acudo a su despacho a fin de interponer DEMANDA DE ALIMENTOS, a favor de mi menor hija ALEXANDRA VALERIA PRECIADO MORAN de (05) años de edad respectivamente. La misma que actualmente se encuentran en edad escolar y no puedo matricularla por la falta de dinero, acción que la dirijo contra VÍCTOR CRISOLOGO ESPEJO, aquien se deberá notificar a su domicilio laboral pues el recurrente trabaja como Director del Canal Televisora 54 “CANAL 31” ubicado en la Cuadra 11 de pardo en el pasaje Coliseo N° 142, a donde deberán llegar todas las Notificaciones correspondientes a Ley dentro de este proceso.

II. FUNDAMENTOS DE HECHO
1) Que, con el demandado me unía una relación laboral pues yo trabajaba en su casa comoEmpleada domestica con cama afuera durante 6 años ininterrumpidos, por lo que yo vivía dentro de su casa y salía todos sábados, fue así que entablamos una relación sentimental de aproximadamente 1 año.
2) Que producto de dicha relación procreamos a nuestra menor hija el 21 de febrero del 1999, fecha en que nació la menor ALEXANDRA VALERIA PRECIADO MORAN de (05) años de edad, siendo registrada en laMunicipalidad Provincial del Santa quien fue reconocida únicamente por mi y no por el demandado, alegando que no podía hacerlo, por temor al escándalo que ello conllevaría por ser un Empresario Pesquero y yo solo una simple empleada; así como lo acredito con la partida de Nacimiento.
3) Que, cuando nació nuestra menor hija ALEXANDRA VALERIA PRECIADO MORAN me pidió que se la entregara ydiciéndome que el la daría a unas buenas personas para que la críen y para que la niña este mejor y nunca le faltase nada, en un primer momento acepte pero luego en mi corazón de madre me rehusé hacerlo, por cuanto recupere a mi hija.
4) Con el pasar de los meses, el demandado VÍCTOR CRISOLOGO ESPEJO, comenzó a mandarme mensualidades de S/. 400.00 Nuevos soles (CUATROCIENTOS NUEVOS SOLES), para asistira nuestra menor hija hasta cuando ella tuvo la edad de 3 años, dinero que mandaba en forma esporádica, cuando se acordaba o cuando yo le hacia pedir, en el año 2003, comenzó a tener problemas económicos con sus embarcaciones pesqueras, pues hago de su conocimiento a su Juzgado que el emplazado fue empresario pesquero, así como lo acredito con documentación pertinente
5) Que, tal es así que senegó a pasarme dinero para mi hija y en esas épocas la menor se había enfermado, por ello le dije que lo demandaría ante el Juzgado, y me dijo que no hay nadie ni ley que le exija por una niña que no es de él, hecho que me sorprendió pues el siempre estuvo llano a reconocerla.
6) En fecha 09 de Septiembre del 2003, realice una publicación en el Diario de Chimbote, a la cual el recurrente hizocaso omiso del llamado publico que le hice, así como lo acredito con la copia de la Publicación.
7) Que, en fecha 16 de Enero del 2004, el emplazado VÍCTOR CRISOLO ESPEJO, me envió una carta Notarial a la casa de mis hermanos, donde señala en el PUNTO 3, textualmente pidiendo que se le presten las facilidades necesarias, a fin de someter a la menor a la prueba de ADN, en la ciudad de Lima,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Filiacion Y Alimentos
  • Demanda De Acumulacion Objetiva De Filiacion
  • DEMANDA DE FILIACION Y ALIMENTOS
  • Demanda De Filiacion
  • demanda de filiacion
  • DEMANDA DE FILIACIÓN
  • Demanda de filiación
  • demanda filiacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS