Demanda De Juicio Oral De Arrendamiento

Páginas: 19 (4541 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
CIUDADANO JUEZ ORAL DE LO CIVIL EN TURNO


DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO.


P R E S E N T E.-




Licenciada CINTHYA ALEJANDRA CIENFUEGOS MOLINA, mexicana, mayor de edad, Licenciada en Derecho, con cédula profesional número 4580348 y título registrado bajo el acta número 8576 ante laSecretaría General de este Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado, en mi carácter de Representante Legal de TIENDAS SORIANA, S.A. DE C.V., personalidad que acredito con el Testimonio Notarial de la Escritura Pública que en copia certificada acompaño al presente escrito, en donde se contiene el mandato conferido a mi favor, personalidad que solicito me sea reconocida en términos delartículo 15 fracción I de la Ley de Métodos Alternos para la Solución de Conflictos en el Estado Nuevo León, señalando como domicilio convencional para el efecto de oír y recibir toda clase de notificaciones, el ubicado en la calle Alejandro de Rodas número 3102-A, Colonia Cumbres Octavo Sector de esta Ciudad y autorizando para los mismos efectos en términos de los artículos 78 y 1022 del Código deProcedimientos Civiles en vigor en el Estado, a los Ciudadanos Licenciados PATRICIO FLORES RECIO ,LUIS GILBERTO RODRÍGUEZ PEÑA, con las Cédulas Profesionales 2876093, 3091912 y títulos registrados bajo el actas Números 5976, 8643 respectivamente ante la Secretaría General de este Honorable Tribunal Superior de Justicia en el Estado, así como a los Ciudadanos Licenciados GUSTAVO ARMANDO ROBLES LUQUE,SANTIAGO GUILLERMO MENDEZ VELENCIA, ERNESTO TZEC CHABLE, SANTIAGO GUILLERMO MENDEZ VALENCIA, CARLOS JOSÉ CARABIAS ANZORENA, y a los Pasantes en Derecho Ciudadanos ALBERTO REYES MARTINEZ, JOSE EDUARDO FÉLIX NERI, MARIA VICTORIA HERNANDEZ AVILA, ante Usted, con el respeto que merece, comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, vengo a demandar mediante JUICIO ORAL DEARRENDAMIENTO en contra de PATADURA S. DE R.L. DE C.V. quien es representado por el C. GILBERTO VALDEZ PEREA, en su carácter de EL SUBARRENDATARIO, quien puede ser notificado en el Centro Comercial Soriana Plaza Nogales, Sucursal 140, Locales 21, 22 y 23 ubicada en la Calle BLVD LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA # 2700 ENTRE BLVD EL GRECO Y CALLE HIDRA, Col. UNIDAD DEPORTIVA CON C.P. 84,065 EN LA CIUDAD DENOGALES, SONORA, así como al C. GILBERTO VALDEZ PEREA en calidad de OBLIGADO SOLIDARIO Y FIADOR CONVENCIONAL, quien puede ser notificado en Avenida Palomas numero 960 en la Colonia Rio Rico en Nogales Arizona con Codigo Postal 85,648, de quienes reclamo las siguientes:



P R E S T A C I O N E S




A) Declaración Judicial de Rescisión del Contrato de Subarrendamiento de fecha 26 deAbril del 2004-Dos mil cuatro, que celebró mi Representada TIENDAS SORIANA, S.A. DE C.V. como LA SUBARRENDADORA, con el ahora demandado PATADURA, S. DE R.L. DE C.V. representado por el C. GILBERTO VALDEZ PEREA, en su carácter de EL SUBARRENTARIO y el C. GILBERTO VALDEZ PEREA en Calidad de OBLIGADO SOLIDARIO Y FIADOR CONVENCIONAL, respecto del Local Comercial marcado como numero 21-22-23, con unasuperficie total de 76.70 m2 (SETENTA Y SEIS PUNTO SETENTA METROS CUADRADOS), ubicado en el Centro Comercial Soriana Plaza Nogales, Sucursal 140, Local 21,22 y 23 ubicada en BOULEVARD LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA # 2700 ENTRE BLVD EL GRECO Y CALLE HIDRA, Col. UNIDAD DEPORTIVA CON C.P. 84,065 EN LA CIUDAD DE NOGALES, SONORA; en virtud del incumplimiento del Subarrendatario de las obligaciones que lecorresponden a su cargo, principalmente por el impago de las rentas generadas a partir del mes de Enero del 2012-Dos mil doce a la fecha, mas las que se sigan generando.


B) El pago de las rentas vencidas y no pagadas a partir del mes de Enero del 2012- Dos mil doce, mes en que incurrió en mora, más las que se sigan venciendo hasta que se entregue la posesión física y jurídica de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juicio Especial Oral De Arrendamiento
  • demanda oral de arrendamiento
  • COMO DEMANDA DE JUICIO ORAL DE ARRENDAMIENTO
  • juicio oral y demanda
  • Demanda Juicio Oral Ordinario
  • Demanda en Juicio Oral.
  • DEMANDA DE JUICIO ORAL DE ALIMENTOS
  • Demanda de juicio oral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS