demanda de nulidad 17 sep 15

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2015
OFICIALIA DE PARTES
SALA:  _____________
NUM. EXP.: _________ 
A PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE LO
CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
P   R   E   S   E   N   T   E 
_________________________, por mi propioderecho, señalando como domicilio el ubicado en la ________________________ de este H. Tribunal y autorizando en los términos del artículo _________ de la Ley de la Materia para que las oigan y reciban enmi nombre y representación a los CC. Lic. ______________________, y los pasantes de derecho ___________________, ante usted, con el debido respeto comparezco y expongo: 
ACTO IMPUGNADO
1 - La boletade infracción serie ____________ de fecha _____________, emitida por un agente de tránsito y conjunta multa "____________________________" (sic), artículo ___________, respecto del vehículo de mipropiedad con placas de circulación ________________.
1 - El ilegal procedimiento administrativo llevado a cabo por las demandas para imponerme la multa descrita en el punto anterior.
AUTORIDADESDEMANDADAS.-
A Secretario de Seguridad Pública.
A Agente de Tránsito ______________________ núm. ___________.
Tercero Perjudicado.
No existe.
FECHA DE CONOCIMIENTO DEL ACTO IMPUGNADO.- El día____________________, por lo que mi demandada se encuentra interpuesta dentro del término señalado por el artículo de la Ley de la Materia.
PRETENSIÓN QUE SE DEDUCE
Que previo procedimiento de ley, se dicte sentenciadefinitiva que declare la nulidad de la boleta de infracción impugnada, y así mismo ordene se me restituya en el pleno goce de mis derechos indebidamente afectados, como lo dispone el artículo_________ de la ley que rige a este H. Tribunal.
HECHOS
1 - Acredito mi interés legítimo en el presente juicio con la misma boleta de infracción materia de impugnación, en virtud de que, se encuentraemitida a mi nombre.
1 - El día _____________________, se me impuso una multa por el supuesto motivo de " __________________________", en forma por demás arbitraria y desproporcionada, ya que no cometí la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bonilla 17 Sep 15 2
  • Demanda de nulidad
  • Demanda Nulidad
  • Demanda de nulidad
  • Demanda de Nulidad
  • demanda de nulidad
  • demanda de nulidad
  • DEMANDA DE NULIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS