Demanda De Nulidad Ante El Imss

Páginas: 13 (3069 palabras) Publicado: 13 de julio de 2011
DEMANDA DE NULIDAD ANTE EL IMSS

_____________________________
R.F.C. _______________________

ASUNTO: SE INTERPONE DEMANDA
DE NULIDAD.

H. SALA REGIONAL
TRIBUNAL FISCAL DE LA FEDERACIÓN

Lic. --------------, representante de la empresa, Importadora de Juguetes Plásticos S.A., cuyo registro federal de contribuyentes es IJP010101 E5A, personalidad que acredito mediante la copiacertificada del testimonio Notarial No.123456 Volumen 6789, pasada ante la fe, del Lic. Efrén López Pérez, Notario Público No. 26, de esta Ciudad y Protocolización del acta No. 987, donde se nombra al Lic. Guillermo Acosta Ramos, Gerente General otorgándole poder general para ejercer los actos de dominio que permitan las Leyes, así como facultades para ejercitar ante toda clase de personas y deautoridades Judiciales y Administrativas, Civiles, Penales y del Trabajo, Federales y Locales en Juicio y fuera de el y que están contempladas en el acta constitutiva de la empresa, de la cual anexo copia certificada y copia simple para su cotejo, y para que obren en los presentes autos, personalidad que habrá de ser reconocida por esa H. Autoridad en términos del Artículo ____________ del CódigoFiscal de la Federación, solicitando la devolución de la copia certificada, señalando como domicilio fiscal para oír y recibir notificaciones, el ubicado en Calle Lago 209-A en la colonia Centro, de esta Ciudad y autorizando para tal efecto en los términos del artículo 200 del Código Tributario Federal, respetuosamente comparezco para exponer:

Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos____________________ y demás aplicables del Código Fiscal de la Federación; artículo _________ de la Ley Orgánica de ese H. Tribunal y Artículos _____________ de la Ley del Seguro Social, vengo a demandar la Nulidad de los siguientes actos de autoridad que afecten los intereses de mi representada.

ACTO IMPUGNADO

La resolución emitida por el H. Consejo Consultivo de la Delegación del InstitutoMexicano del Seguro Social, en su acuerdo __ de fecha 25 de junio de 2011 en cuyos puntos resolutivos resuelve infundado el recurso de inconformidad hecho valer por mi mandante y se confirma la cedula de liquidación de cuotas obrero patronales correspondiente al mes de enero con No. de Crédito 2345-67-89, con un importe de $1,000,000 (un millón de pesos 00/m.n.).

AUTORIDADES DEMANDADAS

1.-El H. Consejo consultivo de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social, por haber dictado el acuerdo de resolución del que se demanda su nulidad, de conformidad con lo previsto en el articulo __________ del Código Fiscal de la Federación.

2.- El C. Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social de conformidad con lo previsto en el articulo ____________ del Código Fiscalde la Federación.

3.- Departamento Delegacional de Tesorería, Subdelegación.

4.- Oficina para cobros del Instituto Mexicano del Seguro Social.

HECHOS

1.- Con fecha ________________, se recibió citatorio de la Delegación Subdelegación oficina para cobros ____________ por medio del Ejecutor quien dijo llamarse _________________________, dicho citatorio fue para practicar la Diligenciadel Pago y/o embargo con extracción de bienes, por lo que con fecha __________________, interpuse recurso de inconformidad en contra de la notificación por el pago entero provisional del _____________ bimestre sin numero de crédito por $____________ (_____________________), dicho recurso administrativo fue tramitado bajo el expediente CC. _____________, así mismo garantizando dicho crédito defianza _______________, por ___________, S.A.. Con fecha ____________________, el H. Consejo Consultivo acepto el acuerdo de admisión con el numero ________, expediente CC________________. Posteriormente con fecha ______________ se recibió citatorio del procedimiento Administrativo de ejecución para el pago o requerimiento de embargo sobre el crédito ______________, correspondiente al ___________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de nulidad creditos vencidos IMSS
  • DEMANDA ADMINISTRATIVA DE NULIDAD IMSS
  • Demanda De Nulidad Ante Imss
  • Demanda De Nulidad Con Jurisprudencia Imss
  • Demanda de nulidad
  • Demanda de Nulidad
  • Demanda Nulidad
  • Demanda de nulidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS