demanda de nulidad de acta de nacimiento
P R E S E N T E
----------------------------------- mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todaclase de citas y notificaciones el ubicado por ---------------------------------------------, y autorizando para que en mi nombre y representación las oigan y reciba al C.--------------------------------------en los términos del artículo 67 del Código de Procedimientos Familiares del ------------------------en vigor, ante Usted C. Juez, respetuosamente comparezco y expongo:Que por medio del presente escrito, en la vía de tramitación especial, vengo a demandar a los C. ------------------------------------------------------------------ la cual tiene sudomicilio ampliamente conocido en la planta alta de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado sito por la--------------------------------------, a quien le demando en ejercicio de la acción denulidad de acta de nacimiento, las siguientes prestaciones:
P R E S T A C I O N E S :
a).- Que se declare judicialmente lanulidad absoluta de la acta de nacimiento número ---------- de la suscrita misma que quedo asentada en el libro número ------------de de la Oficialía -------------------- del Registro Civil de--------------------------------
b).- Que como consecuencia de la declaración judicial de nulidad del acta de nacimiento de la suscrita, se ordene por ese H. Juzgado de loFamiliar mediante oficio que se gire al oficial ---------- del Registro Civil de ---------------------------, para efecto de que se sirva cancelar el acta número -------------------que se encuentraasentada en el libro número ---, la cual corresponde al Registro de mi nacimiento.
Los hechos constitutivos de la demanda y fundamentos de derecho son los...
Regístrate para leer el documento completo.