DEMANDA DE NULIDAD DE CONVENIO DE USUFRUCTO POR TERCERO

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 21 de abril de 2015

DEMANDA DE NULIDAD DE CONVENIO DE USUFRUCTO POR TERCERO



_________________________
VS
_________________________
CONTROVERSIA AGRARIA



C. MAGISTRADO DEL TRIBUNAL UNITARIO
P R E S E N T E_______________________________________, Presidente, Secretario y Tesorero, respectivamente, del Comisariado Ejidal de __________________, carácter que acreditamos con _____________________, señalandocomo domicilio para oír y recibir todo tipo de documentos y notificaciones el ubicado en ________________________, autorizando para tales efectos a los CC. ______________________________, ante usted conel debido respeto comparezco y expongo:

Vengo a demandar del C. __________________________, con domicilio ubicado en _________________________, las siguientes prestaciones:

a. La declaración denulidad absoluta o de pleno derecho del convenio de usufructo de fecha ______________________, celebrado por el demandado con el C. _______________________, Presidente del Consejo de Vigilancia delejido de ________________, por haberse celebrado en contravención a lo dispuesto por el artículo _______________ de la Ley Agraria.

b. El pago de los daños y perjuicios que ha causado el ejido querepresentamos.

c. El pago de los gastos y costas del juicio.

La demanda se fundamenta en los siguientes hechos y preceptos de derecho:


HECHOS

I. El demandado el C. __________________________, confecha _____________________, Celebro contrato de usufructo con el C. ______________________, Presidente el Consejo de Vigilancia del Ejido de __________________, como lo acreditamos con la copia alcarbón del contrato correspondiente, el cual se anexa como documento base de la acción.

II. El contrato de usufructo atacado de nulo, fue celebrado por el Presidente del Consejo de vigilancia son elconsentimiento y sin al firma de los secretarios a que se refiere el artículo ______________ de la Ley Agraria y al margen de lo preceptuado por el artículo _______________ de la Ley Agraria.

III. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestacion A La Demanda De Nulidad De Convenio De Usufructo Por Tercero
  • convenio de usufructo
  • nulidad de convenios
  • Demanda de nulidad
  • Demanda Nulidad
  • Demanda de nulidad
  • Demanda de Nulidad
  • demanda de nulidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS