demanda de nulidad de escritura

Páginas: 5 (1144 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2013
C. JUEZ DE LO CIVIL
P R E S E N T E

_____________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y demás documentos el ubicado en ___________________, de esta ciudad, autorizando para tales efectos al C. Lic. ___________________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que en la Vía Ordinaria Civil vengo a demandaral C. Juez de lo Civil, de esta ciudad, así como a los señores _________________________, quienes tienen su domicilio bien conocido ubicado en ___________________, de esta ciudad, para reclamarles las siguientes:

PRESTACIONES

a. La nulidad de la escritura número ___________, otorgada con fecha ______________, ante el C. Juez ________________, de esta ciudad, y por el ministerio de ley, decompraventa otorgado por el señor ________________, a favor de la señora _______________, respecto de ___________.

b. La cancelación de su inscripción que verifico el C. Director del Registro Público de la Propiedad y el Comercio, de la escritura número _________, otorgada en fecha _________________, por el señor ______________, a favor de la señora ______________, respecto de ___________, queaparece asentada bajo partida número _______, a fojas ________, de fecha _____________.

c. La cancelación de la tarjeta que se abrieron anteriormente en la recaudación de rentas subalterna, y actualmente en la Tesorería Municipal, relacionadas con el _____________, a nombre de la señora ______________.

d. La restitución o entrega material de la posesión de ___________, que deberán hacer losdemandados con todos sus frutos y accesorios.

e. La anotación marginal que se haga en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, bajo la partida número ____, a fojas ____, con fecha _______________.

f. Los gastos, costas, daños y perjuicios que se causen como consecuencia del trámite del juicio que se promueve, por mala fe de los hoy demandados.

La demanda que entablemos en contradel C. Juez de lo Civil, así como de los señores ________________, tomando en consideración los siguientes hechos y puntos de derecho que a continuación expresamos.

HECHOS

1. Para acreditar nuestro interés jurídico y por ende nuestra personalidad nos permitimos exhibir copia certificada expedida por el C. Director del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, del contrato de__________, otorgado ante los testigos ______________________, por el señor _____________, a nuestro favor respecto de ____________, en fecha ______________.

2. El contrato de ____________, celebrado con fecha ______________, ante la fe de los testigos _________________, otorgado por el señor _____________, en nuestro favor respecto de _____________, el cual se encuentra debidamente inscrito en elRegistro Público de la Propiedad y del Comercio, bajo la partida ________, a fojas _________, de fecha ____________, como consta en al copia certificada que se menciona en el capítulo de hechos.

3. El contrato de ___________, celebrado con fecha ______________, otorgado por el señor ______________, a nuestro favor respecto de ___________, cuyas características son: ______________________.

4.Para acreditar que nos encontramos al corriente en los pagos de ______________, respecto de ___________, nos permitimos exhibir el recibo oficial número ____________, de fecha ________________, expedido por ___________.

5. El demandado de nombre ________________, sin ser el propietario de __________, con fecha _____________, otorgo contrato de ___________, en favor de la señora _________________,ante la fe de los testigos _____________________, por el cual transfiere la propiedad del inmueble de referencia sin tener derecho alguno haciendo la aclaración que en el contrato de referencia de las demandadas presenta pequeñas diferencias, pero no obstante a ello se trata del mismo inmueble documento del que hacemos mención en el capítulo de hechos de la demanda como oportunamente lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA DE NULIDAD DE ESCRITURA
  • Contestacion A Demanda Sobre Nulidad De Escrituras
  • demanda de nulidad de contrato y escritura
  • demanda nulidad escritura publica
  • Nulidad Escrituras
  • Demanda de nulidad
  • Demanda Nulidad
  • Demanda de nulidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS