Demanda de nulidad en contra de multas diot

Páginas: 56 (13910 palabras) Publicado: 27 de junio de 2011
ACTOR: | ROSA MARIA MARTÍNEZ BULNES |
ASUNTO: | SE INTERPONE JUICIO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO. |

CC. MAGISTRADAS QUE INTEGRAN LA SALA REGIONAL DEL SURESTE DEL H. TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA, CON SEDE EN LA CIUDAD DE OAXACA. PRESENTES: |

C. ROSA MARIA MARTÍNEZ BULNES, mexicana, mayor de edad, por derecho propio, y con Registro Federal de ContribuyentesMABR710920HW8, con domicilio fiscal ubicado en la calle Yagul, en la casa marcada con el numero 303 A, Colonia San José La Noria, en esta ciudad de Oaxaca, señalando domicilio para y recibir todo tipo de acuerdos y notificaciones aun las de carácter personal el ubicado en la calle de Prolongación de eucaliptos en la casa marcada con el número 1118, Colonia Las flores, Santa Lucia del Camino, Oaxaca; yautorizando en términos del artículo 5° de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo, a los licenciados en derecho Pedro Lozano Jiménez, con número de Cedula Profesional 5647700, la cual se encuentra debidamente Inscrita ante esta H, Sala Regional en el Libro 1, de profesionistas, a foja 84, bajo el número 340, y/o a Paulina Mariela Ramírez Ramírez, con número de CédulaProfesional 6114741, registrada en el libro 1 de profesionistas a foja 92, bajo el número 372 de esta H. Sala Regional; y solo para imponerse de los autos a los CC. AARON HERNANDEZ MORALES Y/O ARTURO ANDRÉS PÉREZ SÁNCHEZ Y/O ANGELICA RUBIELAS MAZA Y/O RUBÉN PÉREZ RAMOS Y/O RUTH RAMOS RIOS Y/O MARCOS PEREZ ANGELES Y/O LEONARDO JARQUÍN GÓMEZ, indistintamente. Ante ustedes con el debido respeto comparezco yexpongo:

Por medio del presente ocurso y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 8° Constitucional; 13, 14, 15, 16 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, comparezco para promover el JUICIO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, así como artículos 14, 31 y demás relativos y aplicables de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal yAdministrativa, vengo a demandar la nulidad en contra de las resoluciones que se detallan a continuación:

I.- EL NOMBRE DEL DEMANDANTE Y SU DOMICILIO PARA RECIBIR NOTIFICACIONES: Ratifico el nombre y domicilio que para tales efectos ya se encuentran citados en el proemio de la presente demanda.

II.- RESOLUCIÓN QUE SE IMPUGNA:

a) Se impugna la resolución contenida en el oficio número600-50-00-01-00-2010-00392, de fecha 20 de enero de 2010, emitida por el C. Luis Javier Hernández López, Administrador Local Jurídico de Oaxaca, resolución mediante la cual se pone fin al Recurso de Revocación numero RR 00034/10, toda vez que tal resolución deviene ilegal como se demostrará en el presente juicio.

b) Se hace valer en contra de la multa contenida en el oficio con número de control161189AA266509, emitido por la Administración Local de Servicios al Contribuyente de Oaxaca, mediante las cuales se le fincó a mi representada una multa, identificada con número de crédito 503505, por los conceptos que en ellas se detallan.

c) Los supuestos requerimientos de obligaciones, que son fundamento de las multas impugnadas, los mismos que nunca me fueron notificados, cuyo número deoficio se señala en el cuerpo de las multas.

III.- AUTORIDADES DEMANDADAS: Les reviste ese carácter, a las siguientes autoridades:

a) C. SECRETARIO DE LA SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, con domicilio bien conocido en la Ciudad de México, D. F.

b) LA ADMINISTRACION LOCAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE DE OAXACA, con domicilio bien conocido en la Ciudad de Oaxaca.

c) LAADMINISTRACION LOCAL JURIDICA DE OAXACA, con domicilio bien conocido en la Ciudad de Oaxaca.

IV.- HECHOS: La razón del presente Juicio de Nulidad, se encuentra sustentado en los siguientes hechos:

a).- En el ejercicio de sus actividades ordinarias, la suscrita siempre ha cumplido cabalmente con sus obligaciones en materia de Contribuciones Federales y Estatales.

b).- Sin embargo con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juicio de nulidad contra multas del diot
  • Demanda De Nulidad De Multa
  • DEMANDA DE NULIDAD MULTA
  • Demanda contra multa
  • Agravios contra la multa diot
  • Juicio de nulidad vs multas diot
  • derecho demanda de nulidad diot
  • Demanda nulidad de multa de transito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS