demanda de pagare

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
HECTOR ALVA ROBLES .
VS.
JUAN MANUEL VALDEZ GONZÁLEZ.
EJECUTIVO MERCANTIL.
Exp. No.1/2000

C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA
EN TURNO , EN LA CIUDAD DE
CHILPANCINGO GUERRERO, MÉXICO.LIC.------------, en mi calidad de endosatario en procuración del Sr. HÉCTOR ALVA ROBLES ,señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones la calle de Hermenegildo galeana 204 despacho seis enesta ciudad y autorizando para tal efecto , así como para recibir toda clase de documentos y valores a los C. LIC. JOSÉ ANTONIO FLORES FERNÁNDEZ Y/O LIC. ISRAEL ALEJANDRO GUADARRAMA LÓPEZ ,ante Usteden la forma que mejor proceda comparezco para exponer :

Que vengo por medio del presente ocurso , en la vía Ejecutiva Mercantil y en el ejercicio de la acción Cambiaría Directa que me compete ,vengo a demandar de JUAN MANUEL VALDEZ GONZÁLEZ ,quién tiene su domicilio para ser requerido de pago en la calle de Avenida Sebastián Lerdo de Tejada poniente número 273, en esta ciudad , el pago ycumplimiento de las siguientes :

P R E S T A C I O N E S :

A).- El pago de la cantidad de $100,000.00 (CIEN MIL PESOS 00/100 M. N.), como suerte principal.

B).- El pago de los intereses moratoriosa razón del 6% mensual pactados en el documento base de la acción desde su vencimiento hasta su total liquidación.

C).- El pago de gastos y costas que origine el presente juicio .

Fundándomepara ello en los siguientes hechos y preceptos de derecho :


“ H E C H O S ”


1.- En fecha veintiséis de Enero del año Dos Mil Once el hoy demandado suscribió un pagaré a favor de mi endosantepor la cantidad de $100,000.00 CIEN MIL PESOS 00/100 M. N., cuya fecha de vencimiento era el día veintiséis de Marzo del año Dos Mil Doce.

2.- Al llegar el vencimiento del citado Título de Créditomi endosante se presento en el domicilio del hoy demandado con la finalidad de que le pagará el adeudo de referencia pero este se negó rotundamente a cubrir el adeudo de referencia .

3.- En virtud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda pagare
  • Demanda De Pagare
  • Demanda pagaré
  • demanda de pagare
  • Demanda De Pagare
  • Demanda pagare
  • DEMANDA DE PAGARE
  • Demanda Pagare

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS