Demanda De Petición De Herencia

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
ESCRITO : N° 01
CUADERNO : PRINCIPAL
SUMILLA : DEMANDA DE PETICIÓN
DE HERENCIA

SEÑOR JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL DE LIMA.

CARLOS ALBERTOJULCA HERNANDEZ, con DNI N° 10022978, CONSUELO MILAGROS JULCA HERNANDEZ, con DNI Nº 09590394, YULY MARIA JULCA HERNANDEZ, con DNI Nº 10003837, MARGARITA MARLENI JULCA HERNANDEZ, con DNI Nº10653546, JOSE JULCA HERNANDEZ, con DNI Nº....................... y EUFEMIA JULCA HERNANDEZ, con DNI Nº........................, con domicilio real en ............................. San Juan deMiraflores; y procesal en Casilla Nº 11938 de la Central de Notificaciones del Poder Judicial, Lima, a Ud. respetuosamente decimos:

I. PETITORIO:
Que, al amparo del Art. 664 del Código Civil,interpongo acción de petición de herencia contra PEDRO JULCA RUEDA, ASUNCION JULCA RUEDA de ARIAS, MARIA JESUS JULCA RUEDA y TORIBIO GRACIANA JULCA RUEDA, domiciliados en Fundo Platanal Bajo S/N ,Distrito de Pachacamac, por haber sido declarados HEREDEROS únicamente mis tíos de los bienes de nuestro abuelo ULDARICO JULCA AVALOS, ya que somos hijos de AGUSTIN JULCA RUEDA, fallecido el 12-11-1995,mediante Sentencia del Sexto Juzgado Especializado en lo Civil Dra. CARMEN HUAYRE PROAÑO, e inscrita en la Oficina Registral de Lima y Callao, Registro de Sucesión Intestada en la Partida N°11063315, con la finalidad que el Juzgado nos declare HEREDEROS de los bienes de nuestro abuelo ULDARICO JULCA AVALOS.

II. FUNDAMENTOS DE HECHO:
1. Señor Juez, que con Resolución Judicial consentidadel 08-11-2000, la Juez del Sexto Juzgado Especializado en lo Civil de Lima que despacha la Dra. CARMEN HUAIRE PROAÑO declara herederos de nuestro abuelo ULDARICO JULCA AVALOS, a los demandados.2. Como resulta que recién nos hemos enterado de la secuela de dicha acción y al no poder apersonarnos en su oportunidad en el proceso no contencioso; pese a ser un hijos debidamente reconocidos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FORMATO DEMANDA PETICION DE HERENCIA
  • demanda peticion herencia
  • Demande de peticion de herencia
  • Demanda De Petición De Herencia
  • Demanda de petición de herencia
  • Demanda De Peticion De Herencia
  • Demanda de accion de peticion de herencia
  • Modelo demanda peticion de herencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS