Demanda de Prescripción adquisitiva

Páginas: 6 (1410 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
EXP. :
SEC. :
CUADERNO: PRINCIPAL
SUM. : DEMANDA DE PRESCRIPCION
ADQUISITIVA:

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO MIXTO DE MALA.

RAUL ANTONIO MENESES GARAY, conDNI N° 06657995, domiciliado en Aurelio Souza 410 - Distrito de Barranco, JORGE ANTONIO YATACOGARAY, con DNI Nº15393444, con domicilio en Anexo Rosario de Asia Sector El Tambo km 104 Ant. Sur Mz. G Lt. 5- Distritode Asia, Provincia de Cañete y Departamento de Lima, JUANA TORIBIA YATACO GARAY, con DNI Nº 06651090, con domicilio en Jr. Cervantes 125 Dpto. 301 - Cercado de Lima, CARLOS ALBERTO YATACO GARAY, con DNI Nº 06212095, con domicilio en Manuel Villar 244 Piso IV – San Martin de Porres – Lima, CARMEN ROSA YATACO GARAY, con DNI Nº 06567490, con domicilio en Jr. Manuel Villar 244 - SanMartin de Porres, ENRIQUE JUAN YATACO GARAY, con DNI Nº 09313780, con domicilio en Urb. Rosario de Asia Sect. El Tambo Distrito de Asia – Cañete, MARIA LOURDES YATACO GARAY, con DNI Nº 10831540, con domicilio Sector El Tambo km 104 Antig. Panamericana Sur Urb. Rosario de Asia - Asia - Cañete, y MARIO FERNANDO YATACO GARAY, con DNI Nº 07494889, con domicilio en Jr. Manuel Villar244 Piso IV Urb. Ingeniería – San Martin de Porres – Lima, todos señalando domicilio procesal en ………………………………………………………………… a usted atentamente decimos:

I. PETITORIO:

Que, recurrimos a su Despacho, en nuestra condición de poseedores actuales del inmueble ubicado en ANEXO DE ROSARIO DE ASIA, Sector El Tambo S/N , antigua Panamericana Sur, altura del km 104, Distrito de Asia ,Provincia de Cañete, siendo el área ocupada de 14,498,88 m2. , a efectos de solicitar se nos declare TITULARES DEL BIEN por prescripción, pacífica, Publica y continua que venimos ocupando por más de 10 años a la fecha en dicho bien inmueble, consecuentemente se nos incorpore como copropietarios en el porcentaje ordene se nos adhiera en el Asiento correspondiente, de quien figura como titularinscribiéndose la misma a nombre de los recurrentes, la Demanda que interponemos contra Doña Modesta Zavala , Don Idelfonso Zavala,, Doña Máxima Zavala , Don Pablo D. Zavala, Doña Cristina Zavala, Doña Martina Zavala, Doña Toribia Zavala, Don Eulalio Zavala, Don Nicanor Zavala, Doña Isabel Zavala, Doña Eucebia Zavala y Don José C. Zavala, quienes son los titulares los Titulares Registrales del inmueblesolicitado en prescripción, tal como consta de la Copia de la Partida Registral N° 90209027 y del Tomo N° 0009-Fojas 423 y de la Escritura Pública del 27 de febrero de 1935, tal como consta del Testimonio que se acompaña a la presente Demanda como Anexo T, a quien se le notificará por el Diario Oficial el Peruano ya que se desconoce su domicilio real.

II. FUNDAMENTOS DE HECHOS:

A. TIEMPO DEPOSESION DE LOS RECURRENTES, FECHA Y FORMA DE POSESION.-

1. Que, en los años de 1948 aproximadamente nuestros progenitores, JUAN YATACO MATIAS y Doña IRMA GARAY DE YATACO, cuando prestaba servicios en ese entonces al Ministerio de Transportes y comunicaciones, tomaron posesión del bien inmueble que es materia de la demanda, donde los demandantes hemos nacido, realizado estudios y desdeentonces en compañía de nuestros padres hasta la actualidad estamos en posesión, conforme esta acreditados con diversos documentos que se anexa al presente.
2. Que, los demandantes fuimos transferidos la posesión, a mérito de un documento privado de trasferencia de posesión, realizada por nuestros progenitores JUAN YATACO MATIASe IRMA GARAY DE YATACO, conforme adjuntamos dichos documentos a nuestrademanda.
3. Que, actualmente los demandantes, nos venimos desenvolviendo como posesionarios del referido bien inmueble, en forma pacífica, publica y continua por más de 10 años, asimismo habiendo realizado mejoras útiles y necesarios, del mismo modo, hemos cumplido regularmente con el pago correspondientes de impuesto ante la Municipalidad de Asia.
4. Es importante señalar señor Juez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de prescripción adquisitiva
  • demanda prescripción adquisitiva de dominio
  • DEMANDA DE PRESCRIPCION POSITIVA O ADQUISITIVA
  • Demanda Prescripción Adquisitiva
  • demanda prescripcion adquisitiva de dominio
  • DEMANDA DE PRESCRIPCION ADQUISITIVA NOTARIAL
  • Demanda Prescripcion Adquisitiva
  • Demanda En Juicio De Prescripción Adquisitiva De Dominio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS