Demanda De Recisicion De Contrato

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
C. JUEZ DEL RAMO CIVIL EN TURNO.

P R E S E N T E.-

JONATHAN ISRAEL NIETO HERRERA, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase denotificaciones el despacho ubicado en la Calle Cinco de Mayo Número 456, Zona Centro en esta Ciudad Capital, y autorizando para que las reciban en mi nombre y representación al C. LIC. MIGUEL ÁNGELBANDA BELTRÁN; ante Usted con el debido respeto y como mejor proceda vengo para manifestar:

Que por medio del presente escrito y en la Vía Ordinaria Civil, vengo a demandar al C. JUAN ROBERTOPARRA DELGADO, en su carácter de deudor, quien puede ser emplazado en el domicilio calle de Xicoténcatl Número 345, colonia Himno Nacional     esta ciudad Capital, de quien reclamo las siguientesprestaciones:

P R E S T A C I O N E S.

A. Por la rescisión del contrato de compraventa celebrado con fecha 14 de Junio del año 2011, respecto de una Camioneta marca Suburban, colorBlanco, modelo 2010, No. de Serie 4GFNC59K8SD23532, No. de Motor SFG34654553, No. de Placas HSP56523, que a este escrito acompaño como anexo No. 1.

B. Por la entrega material y jurídica del bienmueble descrito en el inciso anterior y que es objeto del contrato cuya rescisión se solicita.

C. Por el pago de los daños y perjuicios ocasionados por el incumplimiento del contrato en queincurrió mi ahora demandado.

D. Por el pago de las costas y gastos que se originen con motivo de la tramitación del presente asunto.

Fundo mi demanda en las siguientes consideraciones deHechos y de Derecho:

H E C H O S.

1) Con fecha 14 de junio del año 2011, el suscrito celebro un Contrato de Compraventa con el C. JUAN ROBERTO PARRA DELGADO, respecto de una Camionetamarca Suburban, color Blanco, modelo 2010, No. de Serie 4GFNC59K8SD23532, No. de Motor SFG34654553, No. de Placas HSP56523, que a este escrito acompaño como anexo No. 1.


2) Pactado el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de demanda
  • Demanda recision de contrato
  • Demanda Incumplimiento De Contrato
  • DEMANDA EJECUTIVA DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
  • DEMANDA RECISION DE CONTRATO
  • Demanda de rescisión de contrato de arrendamiento
  • Demanda de Rescisión de Contrato de aArendamiento
  • DEMANDA INCUMPLIMIENTO CONTRATO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS