Demanda De Reconocimiento De Hijo

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
RECONOCIMIENTO DE HIJO
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
P R E S E N T E.-
SARA MALDONADO GARCIA Mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado enla calle maple número 333 en la Col. Bosques de esta ciudad, y autorizando para tales efectos a los C. SAUL SILVA MORENO ante usted respetuosamente comparezco para exponer:
Que por medio del presenteescrito y en representación de mi Hijo LUIS MALDONADO GARCIA vengo a demandar al C. DANIEL MARTINEZ GARZA quien tiene su domicilio en la calle Nayarit numero 3344 de la Col. Riberas esta ciudad lassiguientes prestaciones:
a).- El reconocimiento de hijo(a) y las consecuencias legales de registro ante el Oficial o Juez del Registro Civil correspondiente.
b).- El pago de los gastos y costas quese originen con motivo del presente juicio.
Fundo mi promoción en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:
H E C H O S
1.-En fecha del 1 de junio del 2000 sostuve una relación con el C.DANIEL MARTINEZ GARZA de la cual procreamos un hijo nacido el 4 de enero del año 2001, como no se quiso hacer cargo de los gastos del parto ni tuve comunicación con el lo registre con el con elnombre de LUIS MALDONADO GARCIA como lo compruebo con el acta de nacimiento que anexo.
2.- En reprimas ocasiones le he culminado a que reconozca a su Hijo a lo que se ha negado, ni tampoco se haquerido hacer cargo de los gastos mas elementales de manutención, es por lo que me veo en la necesidad de interponer la presente demanda, solicitando a este H. tribunal se le obligue a el C. DANIEL MARTINEZGARZA que se haga la prueba genética a afecto de corroborar lo narrado en el cuerpo de este escrito.
3.- Se sirva su señoría a proveer, de acuerdo al articulo_____del Código de Npara la pruebagenética, en virtud de que la suscrita no cuenta con los medios necesarios, para sufragarla.
D E R E C H O:
Fundo mi promoción en los artículos__________ y demás relativos del Código Civil del estado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Demanda De Reconocimiento Del Estado De Su Hijo
  • DEMANDA DE RECONOCIMIENTO DE HIJO
  • Reconocimiento de hijo
  • Reconocimiento de hijo
  • demanda de nulidad de reconocimiento de hijo extramatrimonial
  • Demanda reconocimiento
  • Demanda De Reconocimiento
  • mujer en parto reconocen a sus hijos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS