Demanda De Rectificación De Acta De Nacimiento En Coahuila

Páginas: 6 (1290 palabras) Publicado: 15 de julio de 2012
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN
MATERIA FAMILIAR EN TURNO.
P R E S E N T E.
ALICIA VILLANUEVA NAVARRO.
VS
OFICIAL SEGUNDO DE SALTILLO, COAHUILA Y OTROS.

ASUNTO:DEMANDA INICIAL
EXP: S/N
JUICIO: ORDINARIO FAMILIAR DE
RECTIFICACION DE ACTA.

ALICIA VILLANUEVA NAVARRO, mexicana, mayor de edad, casada, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones en el inmueble número 365, de la calle Nueva de la Colonia Morelos de esta Ciudad, y autorizando para tal efecto a las C. Lics. PERLA NAJERA CORPI, VERONICADUARTE GARAY Y/O BLANCA E. SUBEALDEA RODRÍGUEZ; ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, y de conformidad con lo que previene el Libro IV, Título I, Capítulo III, del código Procesal Civil en vigor comparezco ante ésta H. Autoridad a demandar en la Vía Ordinaria Familiar, la Rectificación de mi acta de nacimiento, a los C.C. OFICIAL SEGUNDO DELREGISTRO CIVIL DE SALTILLO, COAHUILA, Y AL C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO A ESTE H. JUZGADO, y de quienes demando el pago de las siguientes:

P R E T E N S IO N E S :

A. La Rectificación correspondiente en los libros respectivos del acta de nacimiento de la suscrita, en donde figura erróneamente como nombre de la suscrita el de MARIA ELISA VILLANUEVA NAVARRO, siendo lo correctocon el que la suscrita me he ostentado siempre como ALICIA VILLANUEVA NAVARRO. Error que se encuentra visible en mi acta de Nacimiento No 1030, del libro I, tomo I, hoja 231fte, 232 vta, de fecha 27 de Noviembre de 1931.

B. Se giren los oficios que correspondan a fin de que se subsane los errores antes asentados, una vez concluidos los trámites de ley.

Fundo la acción que ejercito enlas siguientes consideraciones fácticas y jurídicas:

H E C H O S:

1.- Que con fecha 27 de Noviembre de 1931, fue registrado el nacimiento de la suscrita ante la fe del oficial Segundo del Registro Civil de Saltillo, Coahuila se incurrió en el error de asentar como nombre de la suscrita el de MARIA ELISAVILLANUEVA NAVARRO, siendo lo correcto el que la suscrita SIEMPRE me he ostentado con el nombre de ALICIA VILLANUEVA NAVARRO siendo este último el nombre con el que mi familia solicito el registrarme, por lo que de ésta forma me he ostentado durante toda mi vida, en la realización de trámites tanto judiciales como administrativos ; tal y como lo acredito con todas y cada una de las documentales que anexoa la presente demanda. Hecho que acredito con las pruebas a que aludo en el capítulo respectivo de la presente demanda.

2.- Que bajo el nombre de ALICIA VILLANUEVA NAVARRO la suscrita me he ostentado, con el nombre señalado, en la realización de trámites tanto judiciales como administrativos, igualmente bajo éste mismo nombre me hanconocido familiares, amigos y vecinos, de hecho toda mi documentación se encuentra tramitada bajo éste mismo nombre. Hecho que acredito con las pruebas a que aludo en el capítulo respectivo de la presente demanda.

3.- Que al contraer matrimonio con el C. JOSE REYES LOPEZ, lo hice con el nombre de ALICIA VILLANUEVA NAVARRO. Hecho que acredito con las pruebas aque aludo en el capítulo respectivo de la presente demanda. .

4.- Que bajo el nombre de ALICIA VILLANUEVA NAVARRO he registrado los nacimientos de mis hijos JORGE EDUARDO Y CLAUDIA, los dos de apellidos REYES VILLANUEVA, así como los matrimonios de mis hijos JOSE LUIS Y GABRIEL ARTURO los dos de apellidos REYES VILLANUEVA. Hecho que acredito con las pruebas a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA DE RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO
  • Demanda de rectificacion de acta de nacimiento
  • Demanda de rectificación de acta de nacimiento
  • Demanda de rectificación de acta de nacimiento
  • Demanda Rectificacion Acta Nacimiento
  • Demanda De Rectificacion De Acta De Nacimiento
  • demanda de rectificacion del acta de nacimiento
  • demanda de rectificación de acta de nacimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS