Demanda De Recurso De Plena Jurisdicción O Subjetivo

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
DEMANDA DE RECURSO DE PLENA JURISDICCIÓN O SUBJETIVO

SEÑOR PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DISTRITAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LOJA Y ZAMORA CHINCHIPE.
Dr. PEPE, portador de la cédula deidentidad No. 1125698585-7, a su autoridad con los debidos respetos expongo y solicito:
NOMBRE DEL ACTOR, INDICACIÓN DEL DOMICILIO Y LUGAR DE NOTIFICACIONES: Los nombres y apellidos son los indicadosinicialmente, esto es: JUAN ANTONIO MACAS SISALIMA, de nacionalidad ecuatoriana, de estado civil casado, domiciliado en esta ciudad de Loja, calles Juan José Peña y Azuay esquina.

Posterioresnotificaciones las recibiré en la casilla judicial. No. 36022 de la Corte Provincial de Loja, del Dr. Francisco Guamán.
DE LA DESIGNACIÓN DEL DEMANDADO Y EL LUGAR DONDE DEBE SER CITADO: esta demanda vadirigida en contra del CONSEJO PROVINCIAL DE LOJA, en la persona del Arq. RODRIGO VIVAR BERMEO, en su calidad de Prefecto Provincial de Loja y, del señor Dr. Luis Cabrera Fajardo en su calidad deProcurador Síndico encargado. A quienes se los citará en sus oficinas ubicadas en el edificio del Consejo Provincial de Loja, ubicado en las calles Bernardo Valdivieso y José Antonio Eguiguren de estaciudad.
Además se contará con el señor Procurador General del Estado quien deberá ser citado a través de su representante legal con su asiento en esta ciudad de Loja, en su oficina pública situada en lacalle Sucre entre José Antonio Eguiguren y Colón, en la persona del Dr. Wilson Espinoza Guajala, en calidad de Director Regional 5 de Loja y Zamora Chinchipe, de la Procuraduría General del Estado.LA DESIGNACIÓN DE LA AUTORIDAD, FUNCIONARIO O EMPLEADO DE QUIEN EMANE LA RESOLUCIÓN O ACTO ADMINISTRATIVO: La persona que emanó el acto impugnado es el Arq. RODRIGO VIVAR BERMEO, en su calidad dePrefecto Provincial de Loja. El acto administrativo impugnado es la acción de personal dictada con fecha 14 de noviembre de 2012, mediante la cual se me notifica que el contrato de trabajo que mantenía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Recurso De Plena Jurisdicción O Subjetivo
  • Ejemplo de Recurso de Plena Jurisdicción o Subjetivo
  • Recurso Subjetivo de Plena Jurisdicción
  • RECURSO DE PLENA JURISDICCIÓN O SUBJETIVO
  • DEMANDA DE UN RECURSO DE PLENA JURISDICCIÓN O SUBJETIVO
  • MODELO DEMANDA PLENA JURISDICCION
  • 1. Elabore una demanda de un recurso de plena jurisdicción o subjetivo donde usted sea la parte actora y establezca la...
  • Requisitos De Accion De Plena Jurisdicción.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS