Demanda de reivindicacion

Páginas: 19 (4570 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
1 PARCIAL
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO EN EL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO.
PRESENTE:
ROSA MARIA CHAVEZ LANKENAU, mexicana, mayor de edad, viuda, dedicada a las labores del hogar, al corriente del pago del impuesto federal o de la Renta y con domicilio para oír y recibir notificaciones de la finca con el número marcado 611 al sur de la calle Martín de Zavala de esta ciudad ante Usted,respetuosamente comparezco a exponer.
Por mis propios derechos ocurro a promover juicio ordinario civil en contra de la señorita Ana Leticia Castro Pérez quien tiene su domicilio en la calle Vicente lombardo tolerano número 601 del fraccionamiento Alta Vista Sur de esta ciudad de quien reclamo las siguientes prestaciones:
a) Reivindicaciones del lote terreno marcado con el #14 de la manzana 19del fraccionamiento alta vista Sur de esta ciudad de mty, N.l. la cual tiene una superficie total de 153mts2 y los siguientes medidas y colindancias al nor.-este 8.50 a colindar con el lote 20y 21; al sur-este 8.50 por donde da frente a la calle Vicente lombardo tolerano al nor.-este mide 18mts a colindar con le lote # 15. La manzana de referencia se encuentra circundada por la sig. Calles: alnor.-oeste, lic. José Vasconcelos, al sur-este Vicente Lombardo, etc. El inmueble tiene como mejoras la casa habitación marcada con el número 601 de la calle Vicente lombardo del fraccionamiento Alta Vista Sur de esta ciudad.
b) pago de los gastos y costas que se originen con motivo de la tramitación del presente juicio.
Sirviendo fundamento mí demanda la sig. Hechos y consideraciones de ordenlegal:
HECHOS
1-. Como lo justifico con la copia certificada de la escritura publica # 106 que contiene la hijuela expedida a mi favor, con motivo de juicio de intestado a bines de mi difunto esposo Señor Sergio Antonio Castro Pérez inscrita en el RPP hoja # 10757 volumen 26 libro 216 secciona I Propiedad de fecha 18 de diciembre del 2003, la suscrita es propietaria del inmueble señalado en lahijuela como partida numero I y de que se describe en el inciso A) de las prestaciones que reclamo a la hora demandad.
2-. Es el caso que en el inmueble descrito en le inciso a) de la prestaciones que reclamo a la hora demandada que dicho bien se encuentra ocupando por la señorita Ana Leticia Castro Pérez desde el mes del año del 2004, sin derecho, ni justificación alguna razón por la cual y por mediodel presente ocurso ocurro a demanda la reivindicación del inmueble ahora de mi propiedad a fin de que a su oportunidad sea restituida en mi derecho de propiedad violentada por la ahora demandada.
DERECHO
1-. Tiene aplicación en el presente caso las disposiciones contenidas en los art. 830, 831 de C.C así como lo numerales 612, 614 624,628, 638 y relativos del C.P.C.
PRUEBAS
1-. La doc.Publica: en la copia certificada de la escritura publica numero 106.k kontine la hijuela expedida en mi favor, con motivo del juicio intestado a bines de mi esposo Sergio Antonio Castro Pérez la que acompañada en el presente ocurso a fin de justificar la propiedad del inmueble a reivindicación solicito, justificación que esta relacionada con le punto 1 de Hechos de mi demanda.
2-. Confesional: Quehago consistir en las posiciones que personalmente debería absorber la señorita Ana Leticia al pliego de posiciones que en sobre cerrado acompaña y sobre aquellas que son calificadas de legales con dicha provancia se pretende, justificar la posición que sin derecho sobre el inmueble de mi propiedad tiene la ahora demandad provocando k esta relacionada con el pt 2 de Hechos de mi demanda.3-.Inspección judicial consiste en el reconocimiento k se practique x le personal del juzgado en el inmueble objeto de la lista, con le de demostrar la identidad del citado9 vine con el titulo a pro piedad k se acompaña al efecto designado como perito de mi intensión al Lic. Oscar , que tiene su domicilio en la calle América, así mismo se acompaña ala cedula que lo acredita, como perito experto.
4-....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda reivindicación
  • demanda de reivindicación
  • Modelo Demanda Juicio Reivindicación
  • CONTESTACIÓN A LA DEMANDA DE REIVINDICACIÓN DE PARCELA
  • demanda de reivindicacion de parcela
  • Demanda reivindicacion en materia agraria
  • DEMANDA DE REIVINDICACION DE PARCELA EJIDAL
  • Demanda de mejor derecho de propiedad y reivindicación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS