Demanda de restitucion de la posesion

Páginas: 5 (1247 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2010
DEMANDA DE REVINDICACIÓN DE LA POSESION DE BIEN INMUEBLE

SALVADOR ABURTO MORALES
VS
DANIEL HERNANDEZ MONTOYA
ORDINARIO CIVIL

C.JUEZ EN MATERIA CIVIL
COMPETENTE Y EN TURNO
PRESENTE:

SALVADOR ABURTO MORALES, por mi propio derecho como propietario del bien inmueble ubicado en: calle Cádiz #325 col. Álamos delegación Benito Juárez en México D.F. señalando como domicilio pararecibir notificaciones el ubicado en: miguel de cervantes Saavedra #171 intr. 713 col. granada delegación miguel hidalgo en México D.F. y autorizando para oírlas en mi nombre y Recoger toda clase de documentos en los términos del Artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal a los señores Licenciados ROBERTO RENATO RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ con (Céd.Prof.) y FERNANDO EUGENIOVEGA GONZALES (Céd.Prof.), atentamente comparezco a exponer:


Vengo a promover en vía ordinaria civil la reivindicación de bien inmueble ubicado en: en calle cadis #325 col. álamos delegación Benito Juárez en México D.F. En contra del señor C. DANIEL HERNANDEZ MONTOYA quien tiene su domicilio en: calle cadis #325 col. álamos delegación Benito Juárez en México D.F. reclamándole lassiguientes:

PRESTACIONES:

a.La declaración en sentencia ejecutoriada, en el sentido de que soy propietario de la casa ubicada en calle cadis #325 col. álamos delegación Benito Juárez en México D.F.

b.La declaración judicial de reivindicación de la posesión en favor de mi persona en contra del C. DANIEL HERNANDEZ MONTOYA, respecto al bien inmueble ubicado en calle cadis 325 col. álamos delegaciónBenito Juárez en México D.F., por falta de una posesión legitima por parte del c. Daniel Hernández Montoya.

c.Como consecuencia, la desocupación y entrega del inmueble objeto de la controversia.

d.El pago de una indemnización que se cuantificara en ejecución de sentencia por los daños y perjuicio que se han generado desde la ocupación del inmueble y que se sigan causando hasta la desocupacióndel mismo y entrega que me haga el demandado del inmueble.

e.El pago de los gastos y costas del juicio.

Mi acción se fundamenta en los siguientes hechos y preceptos legales:

HECHOS

1.Que con fecha 17 de enero de 1995, adquirí el bien inmueble ubicado en calle Cádiz 325 Col. Álamos en México D.F. así como lo demuestro en la escritura número 32615 otorgada por el Lic. Jorge CarazaPinto.

2.Que habitualmente vivía en ese domicilio hasta aproximadamente el mes de julio de 2007

3.Que a partir del mes de agosto de 2007 el inmueble antes mencionado se encontraba deshabitado.

4.Que con fecha 19 de agosto de 2010 acudo a dicho inmueble con la intención de colocar al interior de una de las ventanas un letrero de “se renta” por lo que me percato de que mis llaves no abren, y sepercibe que las cerraduras fueron cambiadas.

5.Que con fecha 20 de agosto de 2010 acudo nuevamente al inmueble y pregunto a una persona, la cual ubico claramente que sale de mi casa me acerco a dicha persona y le pregunto que si no se encontraba el SR. SALVADOR ABURTO MORALES contestándome este señor que el señor Salvador Aburto ya no vivía en dicha casa que actualmente lo habitaba éldiciéndome que su nombre era DANIEL HERNÁNDEZ MONTOYA.

6.Que aproximadamente con fecha 20 de agosto de 2010 me comenta un vecino de nombre JUAN CARLOS TRUGOS que ciertas personas se mudan a mi casa aproximadamente por el mes de agosto de 2007 y que no me avisaron anteriormente de este hecho por creer que había dado yo el inmueble en arrendamiento

7.Que con fecha 20 de agosto de 2010 me comentan unavecina de nombre: RENATA LIMA HERNÁNDEZ que ciertas personas se mudan a mi casa aproximadamente por el mes de agosto de 2007 y que no me avisaron anteriormente de este hecho por creer que había dado yo el inmueble en arrendamiento

8.Que hasta la fecha desconozco bajo que título o derecho ocupa mi departamento el C. DANIEL HERNÁNDEZ MONTOYA.

DERECHO

Al fondo son aplicables los Artículos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Restitucion de posesion
  • DEMANDA DE RESTITUCION
  • demanda restitucion
  • DEMANDA DE RESTITUCION
  • DEMANDA DE RESTITUCION
  • Demanda en una posesion
  • DEMANDA DE RESTITUCION DE TIERRAS EJIDALES
  • demanda restitucion de inmueble

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS