DEMANDA DE RESTITUCION

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 21 de junio de 2015
MODELO DE DEMANDA DE RESTITUCIÓN
DE INMUEBLE ARRENDADO


Señor
Juez Civil …….. de …………..
E. S. D.


REF: PROCESO DE RESTITUCIÓN DE INMUEBLE ARRENDADO EN CONTRA ………. POR LA CAUSAL DE MORA EN ELPAGO DE LAS RENTAS


….……, mayor y vecino de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía N°….……. expedida en, ….……, y portador de la T.P. No. ………… del Consejo Superior de la Judicatura, obrandocomo apoderado del Señor .............., persona mayor y vecino de.............., formulo DEMANDA DE RESTITUCIÓN DE INMUEBLE ARRENDADO contra …….. persona mayor de edad y domiciliada en ……….., paradar fundamento a la presente demanda, pongo en su conocimiento los siguientes:


HECHOS

1. La demandante ……… como arrendadora celebró, mediante documento privado de fecha ………, un contrato dearrendamiento con el demandado ………… como arrendatario sobre el inmueble ubicado en la ……….. número …….. de ………, determinado por los siguientes linderos: ………….
2. El contrato de arrendamiento se celebró por eltérmino de ………… contado a partir del ………. de ……. de …….y los arrendatarios se obligaron a pagar por el arrendamiento como canon mensual la suma de ……… ($…..) moneda legal, pago que debían efectuaranticipadamente dentro de los ……….. (..) primeros días de cada mensualidad.
3. El demandado incumplió la obligación de pagar el canon de arrendamiento en la forma que se estipuló en el contrato eincurrieron en mora en el pago correspondiente al mes de …… de ……..
4. Los arrendatarios renunciaron expresamente a los requerimientos para ser constituidos en mora, previstos en los arts. 2035 del CódigoCivil y 424 numeral 2° del Código de Procedimiento Civil, de manera que incurrieron en ella por el solo retardo en el pago.

PRETENSIONES

1. Se declare terminado el contrato de arrendamiento devivienda urbana (local comercial), celebrado el día …….. entre …… como arrendadora y ……….. como arrendatario, por incumplimiento en el pago de los cánones de arrendamiento pactados, a partir del mes de ……....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda restitucion
  • DEMANDA DE RESTITUCION
  • DEMANDA DE RESTITUCION
  • DEMANDA DE RESTITUCION DE TIERRAS EJIDALES
  • demanda restitucion de inmueble
  • Demanda Restitucion De Bien Inmueble
  • DEMANDA AGRARIA RESTITUCION DE TIERRAS
  • Demanda De Restitucion De Inmueble

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS