Demanda De Solicitud De Declaracion En Suspension De Pagos

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
DEMANDA DE SOLICITUD DE DECLARACION EN SUSPENSION DE PAGOS

C. JUEZ __________

PRESENTE

__________ mexicano, mayor de edad, comerciante, al corriente en mis obligaciones fiscales, y condomicilio en la Calle de __________ de esta ciudad, y el convencional en la Av. ________ No. ______ y autorizando para que a mi nombre y representación las reciba, conjunta o separadamente a los Sres.Lics. __________ y para que gestionen lo conducente en el presente negocio, ante Usted con el respeto que le es debido comparezco a manifestar.

Que, por el presente escrito y por mis propiosderechos, vengo a solicitar que la negociación denominada ___________ y en lo personal sean declarados en suspensión de pagos, y se ordene se convoque a los acreedores, para establecer el convenio respectivo,a que hace mención la ley, fundándome para la anterior solicitud en los siguientes hechos y consideraciones de derecho aplicables.

H E C H O S

1. Con fecha __________ mi negocio denominado fueobjeto de robo, ascendiendo el monto de lo robado a la cantidad de $ ______ según es del conocimiento público, y como mi negocio no estaba asegurado, a consecuencia de lo anterior el negocio de mipropiedad, ha sufrido una disminución del activo, razón que me ha impedido cumplir con el pago de las obligaciones contraídas, tanto a nombre del negocio denominado ________ como en lo personal.

2.Que lo que encontrándome dentro del supuesto que para el caso establece el ARTICULO 394, DE LA LEY DE QUIEBRA Y SUSPENSION DE PAGOS, solicito sea declarado en estado de suspensión de pagos, lanegociación denominada ___________ y en lo personal el Sr. __________ quien es el que comparece.

3. Acompaño a esta solicitud de declaración de suspensión de pagos, los originales de los documentos______________ (mencionar cuáles pudiendo ser una relación de los nombres, domicilios y cantidades que se adeudan de los acreedores, y deudores, el monto de las deudas pendientes, libros de contabilidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Se Suspension De Pagos
  • Solicitud suspension
  • Suspension de pagos
  • Suspension De Pagos
  • suspension de pagos
  • DEMANDA DE PAGO
  • Quiebra Y Suspensión De Pagos
  • Libro cuarto de la suspensión de pago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS