DEMANDA DE TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
ESPECIALISTA LEGAL:
EXPEDIENTE N°
ESCRITO: N° 1
CUADERNO PRINCIPAL
DEMANDA DE TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO
AL JUZGADO ESPECIALISTA EN LO CIVIL DE HUANCAYO
QUISPIALAYA GUERRA Jaimeidentificado con DNI N° 73092878 con dirección domiciliaria en Prl. Sebastián Lorente N° 564, Señalando Domicilio Procesal en Jr. Parra del Riego N°564 en el Proceso Abreviado de Tercería Excluyente DeDominio, iniciado por MONTAÑEZ ROJAS Andrés en mi contra; atentamente digo:
Que en Vía de Proceso Abreviado interpongo demanda de Tercería Excluyente De Dominio contra don MONTAÑEZ ROJAS Andrés domiciliadoen Av. Huancavelica N° 4532 y doña MATEO CRUZ FIORELA domiciliada en Calle Real N°5684 para que se deje sin efecto la medida cautelar (inscripción) recaído en el predio de mi propiedad, amparado enlos siguientes fundamentos:
I. PETITORIO:
1. Que el Juzgado se sirva a disponer el levantamiento o deje sin efecto la medida cautelar recaída. Sobre el auto de mi propiedad, marca AUDI, modelo R8,color plateado, de uso particular con placa de rodaje WTF-125, año 2013, ordenado por el 3er Juzgado Especializado en lo Civil de Huancayo. Especialista VIDAL PACHECO LUIS Expediente Nro, 01258-2014.2. Que se me pone pague los daños y perjuicios en una suma no menor de S/50.00 Nuevos Soles diarios desde la fecha en que se capturó el vehículo, hasta su entrega material, ya que los demandados teníanconocimiento de que el vehículo embargado era de mi propiedad.
II. HECHOS QUE AMPARAN MI PETITORIO:
1. El Recurrente es propietario del auto marca AUDI, modelo R8, color plateado, año 2013, placade Rodaje WTF-125, adquirido de su anterior propietario señor MATEO CRUZ FIORELA haciendo constar la venta en documento privado del 28 de julio de 2014.
2. En el documento de compra-venta se hizoconstar que la transferencia del auto se haría una vez canceladas todas, tal como se ha dejado constancia en el mismo documento privado, pero no se pudo realizar la transferencia con intervención de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Terceria Excluyente De Dominio Civil
  • Terceria excluyente de dominio
  • Terceria Excluyente de dominio
  • Terceria Excluyente De Dominio
  • Terceria Excluyente De Dominio
  • TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO MERCANTIL
  • Terceria Excluyente De Dominio
  • terceria excluyente de dominio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS