Demanda de usucapion

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
DEMANDA DE JUICIO DE USUCAPIÓN

____________________
VS
____________________
JUICIO DE USUCAPIÓN

C. JUEZ DE LO CIVIL
P R E S E N T E

________________________, mayor de edad, mexicana,con domicilio ubicado en ____________________, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y demás documentos el ubicado en__________________________, de esta ciudad, y autorizando para tales efectos a los CC. Lic. __________________________, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito yen la vía ordinaria civil, vengo a promover Juicio de Usucapión, en contra del Sr. _______________________, quien tiene su domicilio ubicado en _____________________, de esta ciudad, y en contra dequien o quienes se crean con derecho, respecto del bien inmueble denominado ______________, ubicado en ____________________, a fin de que se me declare legitimo propietario del mismo, solicitando secancele la inscripción correspondiente en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, en virtud de que dicho inmueble se encuentra a nombre del demandado, fundándome para tal efecto en lossiguientes hechos y consideraciones de derecho.

HECHOS

1. Bajo protesta de decir verdad manifiesto a ustedes que el predio denominado ________________________, ubicado en ________________________,de esta ciudad, en la cual pretendo usucapir, se encuentra dentro del Programa de Regularización de la Tenencia de la Tierra implementado por el Gobierno, como lo acredito con el convenio deConcentración, que adjunto a este escrito.

2. Desde el día _____________________, me encuentro en posesión de la fracción restante del predio denominado _______________, ubicado en __________________,en forma pública, pacifica, continua, de buena fe y con el carácter de propietario, toda vez que en la fecha indicada el Sr. ______________________, me vendió el inmueble en cita en presencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Usucapion
  • Demanda De Usucapion
  • Demanda usucapion
  • Demanda De Usucapion
  • Usucapion demanda
  • Demanda De Usucapión
  • Demanda Usucapion
  • Demanda usucapion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS