Demanda Desahucio Morelos

Páginas: 28 (6980 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
JUICIO: ESPECIAL DE ARRENDAMIENTO.
ACTOR: OCTAVIO ECHEVARRIA ALMAZÁN.
VS.
DEMANDADA: NALLELY VERÓNICA LÁZARO GONZÁLEZ.







C. JUEZ DEL RAMO CIVIL EN TURNO
JOJUTLA, MORELOS.
P R E S E N T E



OCTAVIO ECHEVERRÍA ALMAZÁN, Mayor de edad, Mexicano de Nacionalidad, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de Notificaciones, Citas y Documentos el ubicado elubicado en el Despacho Jurídico ubicado en la Avenida Ignacio Zaragoza numero 20, colonia Tlatenchi, de esta ciudad de Jojutla, Morelos, designando como mi abogado patrono en términos de los artículos 207 y 208 del Código Procesal Civil en vigor al C. LIC. FRANCISCO JOSUÉ GONZÁLEZ JIMÉNEZ, y para notificaciones aun de carácter personal a los CC. Estudiantes de Derecho, ENRIQUE GARCÍA CABRERA,FRANCISCO MARCO GONZÁLEZ BETO, RICARDO GONZÁLEZ JIMÉNEZ, JUAN CARLOS FRANCO JIMÉNEZ, LUÍS MANUEL BLANCO GUERRERO, en términos del artículo 350 FRACCIÓN III del ordenamiento legal antes invocado, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:




Que vengo mediante el presente ocurso y en la VÍA ESPECIAL SOBRE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES vengo a DEMANDAR A LA C. NALLELY VERÓNICA LÁZAROGONZÁLEZ quien puede ser emplazada legalmente en la CALZADA TECNOLÓGICO NUMERO 61 COLONIA CENTRO, DEL MUNICIPIO DE ZACATEPEC, MORELOS Y/O EN EL UBICADO EN LA CALLE 31 DE MARZO NUMERO 274, COLONIA RUBEN JARAMILLO, MUNICIPIO DE TEMIXCO, MORELOS, para el caso de que sea este ultimo domicilio, solicito se gire atento EXHORTO al C. JUEZ COMPETENTE DEL OCTAVO DISTRITO JUDICIAL CON RESIDENCIA ENXOCHITEPEC, MORELOS, misma que le demando las siguientes:







A).- La Declaración Judicial de rescisión y terminación del contrato de arrendamiento que celebramos el día 04 del mes de Junio del año 2003, celebrado por el suscrito con la C. NALLELY VERÓNICA LÁZARO GONZÁLEZ en su calidad de arrendatario, respecto al bien inmueble ubicado en la Calzada Tecnológico numero 61, del Municipio deZacatepec, mismo que cuenta con uso comercial de CABER-CAFÉ y para ese uso únicamente fue arrendado, dicho contrato de arrendamiento fue celebrado mutuamente de plena conformidad y en pleno uso de las facultades físicas y mentales de los contratantes por el termino de dos años, en consecuencia dicho contrato termino el dia 04 de Junio del presente año 2005.

B).- Como consecuencia de lo anterior, ladesocupación y entrega material del inmueble materia del arrendamiento y la entrega de la posesión real, material y jurídica al suscrito propietario y promovente.

C).- El pago de la Cantidad que resulte por concepto de Rentas Vencidas y No Pagadas que adeude al arrendadora por el presente mes JUNIO, mas lo que se siga generando hasta la entrega material del inmueble materia del presenteJuicio.

D.- De igual manera le demando el pago de la cantidad que oportunamente cuantificare por el concepto de DAÑOS Y PERJUICIOS que me ha ocasionado la demandada con el motivo del incumplimiento al del contrato de arrendamiento que nos vincula, toda vez que la misma sin mi autorización realizo modificaciones al inmueble de referencia.

E).- Por Ultimo le demando el PAGO DE LOS GASTOS Y COSTASque origine el presente Juicio.


Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:





1.- Como lo acredito con el Contrato de Arrendamiento que en original acompaño con fecha 04 de Junio del 2003, celebre contrato de arrendamiento con la C. NALLELY VERÓNICA LÁZARO GONZÁLEZ, respecto a un bien inmueble de mi propiedad ubicado en la Calzada Tecnológico numero 61,del Municipio de Zacatepec, mismo que cuenta con uso comercial de CABER-CAFÉ y para ese uso únicamente fue arrendado, fijando como pago de renta mensual la cantidad de $ 3,000.00 (TRES MIL PESOS 00/100 M.N.) como se establece en la Segunda cláusula del instrumento señalado en líneas anteriores.


2.- Como duración del contrato de arrendamiento fue convenido por DOS AÑOS, contados a partir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda de desahucio
  • demanda de desahucio
  • Desahucio Demanda
  • Demanda De Desahucio
  • DEMANDA DE DESAHUCIO
  • Demanda Desahucio
  • Demanda De Desahucio
  • Demanda De Desahucio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS