demanda DICIPLINARIA

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 23 de julio de 2014
Señor
Juez Civil Circuito de Tunja (Reparto)
E. S. D.

xxxxx, mayor y vecino de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía C.C. 9.518.213 de Tunja y portador de la T.P. No. 57.795del Consejo Superior de la Judicatura, obrando como apoderado de Gustavo Orlando Álvarez Álvarez, Persona mayor y vecino de la misma ciudad, en su calidad de representante legal de la UNIVERSIDADPEDAGOGICA Y TECNOLOGICA DE COLOMBIA (UPTC); formulo DEMANDA EJECUTIVA en contra de Marco Tulio Fagua Bautista persona mayor de edad y domiciliada en la ciudad de Tunja, para que se libre a favor de mimandante y a cargo del demandado, mandamiento de pago con base en los siguientes:

HECHOS

PRIMERO El demandado, para la fecha del origen de la obligación actuaba como funcionario de la UPTC, en uncargo de celaduría.
SEGUNDO Los días primero y veintisiete (1 y 27) del mes de noviembre del año 2010, el aquí demandado no asistió a laborar y sin justificación alguna.
TERCERO La universidad enuso de las facultades otorgadas por la ley, dio inicio a un proceso disciplinario.
CUARTO El demandado se hayo responsable por abandono de sus funciones sin justificación, lo que consta en laresolución Nº 003 del diez ocho (18) de Abril del año dos mil doce (2012).
QUINTO Tras la apelación interpuesta por el aquí demandado, posterior mente en la resolución Nº 4330 del veintiséis (26) de octubredel mismo año en confirmación de la primera instancia.


PRETENSIONES

PRIMERO Sírvase señor juez librar mandamiento de pago a favor de mi poderdante por la suma de cuatrocientos sesenta mildoscientos veintinueve pesos ($460.229) que equivalen a doce (12) días de salario para la fecha de los hechos.
SEGUNDO Por los perjuicios moratorios a causa del no pago inmediato de la sanción, quecorresponde al 1.5% del interés bancario
TERCERO Que se le condene en cosas.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Fundamento la presente demanda en lo dispuesto por los arts. 1608 del Código Civil; arts. 488...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diciplinario
  • Normas Diciplinarias
  • Campos Diciplinarios
  • dominios diciplinarios
  • Formacion diciplinaria
  • TRIBUNAL DICIPLINARIO
  • Áreas diciplinarias
  • Normas Diciplinarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS