Demanda divorcio incausado

Páginas: 10 (2365 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2012
MARÍA EUGENIA SELIS MOLINAR
VS.
CARLOS MANUEL BUENDÍA ARANDAS
JUICIO ORDINARIO CIVIL:
DIVORCIO INCAUSADO
ESCRITO INICIAL


C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN
TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL.



MARÍA EUGENIA CELIS MOLINA, Promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio paraoír y recibir notificaciones el ubicado en UNIDAD PARQUE RESIDENCIAL SAN ANTONIO, en la calle de TOLTECAS Nº 166 TORRE “A” DEPTO.502, COL. CAROLA, DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN, C. P. 01180; de la Ciudad de México Distrito Federal, y autorizando para escucharlas en mi nombre y recoger toda clase de documentos y valores, en los términos del Artículo 112, Párrafo Cuarto del Código de Procedimientos CivilesDel Distrito Federal, a los Licenciados: JOSÉ ALFREDO SÁNCHEZ GRANDE, con Cédula Profesional Número: 5102631, MIGUEL ÓRGANO VALENCIA, con Cédula Profesional Número: 3563180, y a la Lic. VIRGINIA GONZÁLEZ LÓPEZ, con Cedula Profesional Número: 5597008, así como a los C. GEOVANI CHAVARRÍA BERMEJO y al C. RAFAEL HERNÁNDEZ CRUZ, atentamente comparezco a exponer:


Que por medio del presente Ocurso,y con fundamento en el Artículo 266 del Código Civil vigente para el Distrito Federal, vengo a reclamar ante su señoría mi voluntad de no querer continuar con el matrimonio celebrado con el señor CARLOS MANUEL BUENDÍA ARANDA, quien tiene su domicilio para ser debidamente notificado en AV. SAN RAFAEL ATLIXCO Nº 3472, EDIFICIO “C-12”, DEPTO. 302, COL. SANTIAGO ZAPOTITLAN, DELEGACIÓN TLAHUAC, C. P.13300, en la Ciudad de México Distrito Federal; acompañando a esta solicitud una Propuesta de Convenio (ANEXO 1), para regular las consecuencias inherentes a la Disolución del Vinculo Matrimonial, y sucede que al día de hoy nuestros hijos, ya cuentan con la Mayoría de Edad, Hecho que demuestro con las Actas de Nacimiento de Nuestros Hijos, situación que se demostrara en el momento procesaloportuno, entretanto el C. CARLOS MANUEL BUENDÍA ARANDA, manifieste y demuestre lo que a su derecho convenga, vengo a solicitar el DIVORCIO INCAUSADO,


Fundándome para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y Preceptos de Derecho.


HECHOS

I. Que con fecha 29 De Enero De 1972, en la Ciudad de México D. F. La Suscrita contrajo Matrimonio Civil bajo el Régimen Patrimonial de SociedadConyugal, tal hecho se acredita con el Certificado del Acta de Matrimonio, misma que acompaña al presente escrito. (Anexo 2).
II. Tal y como se demuestra en el mencionado Atestado del Registro Civil (Acta de Matrimonio), dicho vinculo matrimonial fue contraído por la Interesada y el hoy demandado, Bajo el Régimen de Sociedad Conyugal, por acuerdo exclusivo y de forma voluntaria de los en aquelentonces fuimos contrayentes, misma que se anexa al presente ocurso y que en su momento procesal oportuno habrá de liquidarse conforme a Derecho, y de acuerdo a que no existen Bienes que reportar y que sean Susceptibles de ser considerados en la liquidación de la Sociedad Conyugal, que será Liquidada conforme a Derecho.
III. Desde el inicio de nuestro Matrimonio nunca pudimos establecer undomicilio fijo, y que pudiera constituirse o señalarse como propio y que pueda ser señalado a ser considerado en la Liquidación de la Sociedad Conyugal, ya que desde el tiempo en que duramos viviendo juntos en matrimonio y bajo el mismo techo y lecho, siempre nos la pasamos rentando y cambiando de domicilio de manera continua, esto motivado por la constante inestabilidad laboral del Padre de mis Hijos,y por sobre entendidas razones nos pedían desalojar los lugares donde vivíamos, al no pagar a tiempo, pues nunca consiguió una permanencia en ningún trabajo y por tal razón nunca pudimos forjarnos de algún lugar para vivir para mi y mis hijos y así poder establecer un domicilio conyugal determinar, pero Señalo el que sirvió como Ultimo Domicilio Conyugal establecido y que fungió como Hogar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Divorcio Incausado
  • demanda divorcio incausado
  • Demanda Divorcio Incausado
  • Demanda Divorcio Incausado
  • Contestación de demanda de divorcio incausado
  • demanda de divorcio incausado
  • DEMANDA DIVORCIO INCAUSADO
  • Demanda Y Contestacion De Divorcio Incausado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS