Demanda Divorcio Necesario

Páginas: 10 (2284 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
NIBIA BERENICE FABIAN CABRERA
VS
MANUEL ALEJANDRO CANCHOLA VARGAS
ASUNTO: DIVORCIO NECESARIO
EXP. NUM: ___________________


C. JUEZ DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO.
DEL DISTRITO JUDICIAL DE CANCUN, QUINTANA ROO.NIBIA BERENICE FABIAN CABRERA, de nacionalidad mexicana, con mayoría de edad cumplida, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en la supermanzana 56, manzana 1, lote 2, avenida Las Torres, Fraccionamiento Sol del Mayab, código postal 77520, de esta ciudad de Cancún, Quintana Roo, y autorizando para los mismos efectos, así como paraoír y recibir todo tipo de documentos y valores a los C.C. Licenciados en Derecho Arturo Fernando Marker Hernández, Javier Aristeo Peralta Lustre, y a los C.C. Daniel Alejandro Velasco Junco, Víctor Hugo Sosa Zapata e Irving Adolfo Un Lavadores, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que vengo por medio del presente ocurso a demandar en Juicio de Divorcio Necesario mediante laVía Ordinaria Civil al C. MANUEL ALEJANDRO CANCHOLA VARGAS, quien tiene su domicilio para efectos de notificación y emplazamiento el ubicado en la Colonia los Bosques de Tetlameya, calle Coscomate, número 49, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 04730, dirección que ocupa su fuente de trabajo denominada “GÉMINIS IMPORTACIONES S.A. DE C.V.”, solicitando gire atento exhorto al C. JuezCompetente en la Ciudad de México, Distrito Federal, Poder Judicial del Distrito Federal, ubicado en la avenida Niños Héroes, número 132, Colonia Doctores, Código postal 06720, Ciudad de México, Distrito Federal, de quien se demanda las siguientes prestaciones:

a) La disolución del vínculo matrimonial que nos une, con todas sus consecuencias legales inherentes;
b) La disolución de la sociedadconyugal;
c) El pago de pensión alimenticia para mis menores hijas y;
d) El pago de gastos y costas del presente juicio.

Fundo la presente demanda en las consideraciones de hecho y derecho siguientes:

H E C H O S

1.- Con fecha del 16 de abril del año 2005, la suscrita, C. NIBIA BERENICE FABIAN CABRERA, contraje matrimonio bajo el régimen de sociedad conyugal con el hoy demandado, el C.MANUEL ALEJANDRO CANCHOLA VARGAS, acreditando señalado hecho mediante el Acta de Matrimonio Original con número 000876, expedida por la C. Juez 25° del Registro Civil de la Ciudad de México, Distrito Federal, de fecha del 9 de octubre del 2008.

2.- Con posterioridad, producto de la unión conyugal, procreamos un hijo de nombre ALEJANDRO CANCHOLA FABIAN, nacido el 19 de diciembre del año 2001, quientiene a la fecha del día hoy 12 años cumplidos, lo cual acredito con el Acta de Nacimiento Original número 402, expedida por el C. Juez 31° de la Oficina Central del Registro Civil de la Ciudad de México, Distrito Federal, de fecha del 22 de agosto de 2013.

3.- Con fecha del 10 de febrero de 2010, mi menor hijo enfermó a causa de problemas respiratorios por lo cual fue ingresado por el serviciode urgencias y tratado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) de la Ciudad de México, Distrito Federal, en el cual se le dio el tratamiento necesario para brindarle la mejor recuperación. Tras 5 días internado en el INER de la ciudad de México, Distrito Federal, el médico tratante diagnosticó el padecimiento de mi menor hijo, el cual lo catalogo como una crisis asmáticagrave, asma moderada persistente y rinitis moderada, padecimientos que hasta el día de hoy sufre de cierta manera mi menor hijo, lo cual implica debido a que se deben de desembolsar recursos adicionales para la compra de los medicamentos necesarios, además de las consultas periódicas que debe tener para un cuidado más eficaz. Acredito lo anterior mediante los documentos de ingreso y de alta, de mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de divorcio necesario
  • demanda de divorcio necesario
  • Demanda de divorcio necesario
  • Demanda de divorcio necesario
  • Contestacion Demanda Divorcio Necesario
  • Demanda divorcio necesario
  • Contestacion de demanda divorcio necesario
  • Demanda De Divorcio Necesario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS