demanda divorcio voluntario

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR:
PRESENTE


RICARDO JESUS MIGUEL RODRIGUEZ MARTINEZ y MARGARITA PIZARRO MARQUEZ, por nuestro propio derecho y señalando domicilio para oír yrecibir toda clase de notificaciones, el ubicado en Callejón Quintana Roo, número 2025-A Zona Centro y autorizando como abogado patrono en los términos del artículo 46 del código de Procedimientos Civilesal CC. Licenciados HECTOR M. VEIGA GALINDO y/o ENRIQUE ALVARADO ORTEGA, ante usted de la manera más atenta comparezco para exponer:
Que venimos a solicitar la DISOLUCION DEL VINCULO MATRIMONIALque nos une con sus consecuencias legales, a través de la VIA ESPECIAL DE DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, para lo cual expresamos los siguientes:
A N T E C E D E N T E S :
1.- Con fecha 5 deabril del 2004, contrajimos Matrimonio Civil bajo el Régimen de Sociedad Conyugal, ante el Oficial del Registro Civil de la ciudad de Tijuana, B.C., como acreditamos con la copia certificada de tansolemne acto, que exhibimos con la presente.
2.- Establecimos nuestro hogar conyugal en _______________________________, número ____________, de la colonia o fraccionamiento______________________ deesta ciudad.
3.- Durante nuestro matrimonio procreamos a un hijo de nombre RICARDO JARED RODRIGUEZ PIZARRO, el cual es menor de edad, como queda acreditada con la copia certificada del acta denacimiento.
4.- Durante nuestro matrimonio no adquirimos bienes que puedan ser objeto de liquidación
5.-Es nuestro deseo disolver nuestro matrimonio a través del presente Divorcio Voluntario,acogiéndonos a la Jurisdicción de los Tribunales Locales para la tramitación de esta solicitud, para lo cual exhibimos el convenio que indica el artículo 270 del Código Civil, vigente en el Estado deBaja California.

D E R E C H O :
En cuanto al fondo son aplicables las disposiciones legales contenidas en los artículos 1, 264 fracción XVII, 270 y demás relativos del Código Civil....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA DIVORCIO VOLUNTARIO
  • Demanda Divorcio Voluntario
  • Demanda Divorcio Voluntario Judicial
  • Demanda de divorcio voluntario
  • Demanda Divorcio Voluntario
  • demanda de divorcio voluntario
  • Demanda De Divorcio Voluntario
  • DEMANDA DE DIVORCIO VOLUNTARIO Y CONVENIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS