Demanda divorcio voluntario

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 4 de julio de 2010
C. ANDREA MOLINA TRUJILLO Y C. RODRIGO URIBE MONTIEL, por nuestro propio derecho y señalado como domicilio para los efectos de esta instancia el ubicado en la calle 20 entre avenidas 2 y 4 Número1345 de esta ciudad de Córdoba, Veracruz, ante usted con el debido respeto compadecemos y exponemos lo siguiente:

Que por medio del presente escrito, por propios derechos, en tiempo y forma venimos apromover DILIGENCIAS DE DIVORCIO VOLUNTARIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, para el efecto de obtener mediante resolución judicial firme la disolución del vinculo matrimonial que nos une y que contrajimosbajo el régimen de la SOCIEDAD CONYUGAL, con fecha de 11 de Mayo de 2000, ante el encargado del Registro Civil de la Heroica Ciudad de Córdoba Veracruz, según se hace constar en el libro 01.Fundándonos para ello en las consideraciones fácticas y jurídicas que a continuación se expresan:

H E C H O S

1.- Con fecha de 11de Mayo del 2000, los suscritos contrajimos matrimonio civil, bajo elrégimen de sociedad Conyugal, ante el Encargado del Registro Civil de Córdoba, Veracruz. Como lo justificamos y demostramos con el acta de matrimonio Numero 0013245 otorgada por el C. Encargado deRegistro Civil de la ciudad de Córdoba, Veracruz.

2.- Desde el momento de nuestro matrimonio y hasta la actualidad nuestro domicilio conyugal lo establecimos los hoy promoventes en Domicilio conocido enLa colonia Alameda, de estad ciudad.

3.- De la unión matrimonial antes referida, procreamos a un hijo de nombre ANTONIO MONTIEL TRUJILLO, mismo que es menor de edad, anexado al presente las copiascertificadas del acta de nacimiento del mismo.

4.- Cuenta habida de que es voluntad libre y expresa de los hoy promoventes de obtener la disolución del Vinculo matrimonial que nos une, se promuevenlas presentes DILIGENCIAS DE DVORCIO VOLUNTARIO, acompañándose al presente escrito el convenio al que se refiere el ART. 147 del Código Civil para el Estado de Veracruz, para el efecto de que sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA DIVORCIO VOLUNTARIO
  • Demanda Divorcio Voluntario
  • Demanda Divorcio Voluntario Judicial
  • Demanda de divorcio voluntario
  • Demanda Divorcio Voluntario
  • demanda de divorcio voluntario
  • Demanda De Divorcio Voluntario
  • DEMANDA DE DIVORCIO VOLUNTARIO Y CONVENIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS