Demanda Ejectuivo Singular

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
SEÑOR

JUEZ 54 CIVIL MUNICIPAL DE BOGOTÁ
E. S. D.

REFERENCIA: EJECUTIVO DE CONTRA:
RADICACIÓN No.

, mayor de edad, con C.C. No., domiciliado en esta ciudad, con tarjeta profesional No. del C. S. de la J., actuando en causa propia por medio del presente escrito que manifiesto al señor Juez que demandoa la señora , igualmente mayor de edad, con C.C. No. , con domicilio y residencia en esta ciudad, para que mediante los tramites de un PROCESO EJECUTIVO SINGULAR DEMINIMA CUANTIA, en acumulación de demanda se libre nuevo mandamiento de pago a mi favor y en contra de la demandada por las siguientes sumas de dinero:


1. Por la suma de UN MILLON DE PESOSMONEDA CORRIENTE ($1.000.000.oo) valor del Cheque No. de Mega Banco.
2. Por los intereses moratorios comerciales causados desde el día 28 de Marzo de dos mil seis (2006) hasta la fecha en que severifique el pago total de la obligación, a la tasa máxima autorizada por la Superintendencia, de acuerdo con lo normado en el Artículo 884 del C. De Co., modificado por la Ley 510 de 1.999, y desdela fecha en que se encuentran en mora de pagar los precitados intereses.
3. Por la suma de UN MILLON QUINIENTOS MIL PESOS MONEDA CORRIENTE ($1.500.000.oo) valor del cheque No. A-6370115 de MegaBanco.
4. Por los intereses moratorios comerciales causados desde el día 28 de Marzo de dos mil seis (2006) hasta la fecha en que se verifique el pago total de la obligación, a la tasa máximaautorizada por la Superintendencia, de acuerdo con lo normado en el Artículo 884 del C. De Co., modificado por la Ley 510 de 1.999, y desde la fecha en que se encuentran en mora de pagar los precitadosintereses.
5. por la suma de UN MILLON QUINIENTOS MIL PESOS MONEDA CORRIENTE ($1.500.000.oo) valor del Cheque No. A-6370116 de Mega Banco.
6. Por los intereses moratorios comerciales causados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda de ejecutivo singular
  • DEMANDA EJECUTIVO SINGULAR
  • Demanda ejecutiva singular
  • Demanda Ejecutiva Singular
  • Demanda Ejecutiva Singular
  • DEMANDA PROCESO EJECUTIVO SINGULAR
  • Demanda Ejecutiva Singular
  • demanda ejecutiva singular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS