demanda ejecutiva cuotas de administracion

Páginas: 11 (2708 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
Señor
JUEZ CIVIL MUNICIPAL DE SANTA MARTA (REPARTO)
E. S. D.

RAFAEL EDUARDO DELGADO ROBINSON, mayor de edad, vecino y con domicilio permanente en ésta ciudad, identificada con la Cedula de Ciudadanía No. 12.561.486 expedida en Santa Marta y portador de la Tarjeta Profesional No. 117.354 del C.S.J., obrando en mi condición de apoderado judicial del BANCO COLPATRIA RED MULTIBANCACOLPATRIA S.A., antes CORPORACIÓN DE AHORRO Y VIVIENDA COLPATRIA “UPAC”, Entidad Domiciliada en la ciudad de Bogotá tal y como consta en la Escritura Publica No. 2780 del 16 de Agosto de 1.996 de la Notaria 32 del Circulo de Bogotá D.C. y No. 3748 del 01 de Octubre de 1.998 de la Notaria 25 de Bogotá D.C., por medio de las cuales se protocolizaron los acuerdos de fusión, con permiso de funcionamientoOficio S.B. 1997033015 de Julio 28 de 1.998, todo lo cual consta en el certificado expedido por la Superintendencia Financiera que se anexa, según poder otorgado por al Doctor RAUL GONZALEZ CARDOZO, también mayor de edad y vecina de esta ciudad, en su condición de representante de la Corporación de Ahorro y Vivienda Colpatria Upac, hoy del BANCO COLPATRIA RED MULTIBANCA COLPATRIA S.A., según consta enel certificado expedido por la Superintendencia Financiera de Colombia y la Cámara de Comercio, manifiesto a usted, que por medio de la presente, presento demanda Ejecutiva Hipotecaria de menor cuantía contra JUAN RAMIRO PERTUZ GONZALEZ y MARLENE ISABEL PERTUZ GONZALEZ, también mayor de edad y vecinos de esta ciudad, para obtener el pago de la obligación, intereses y costas del proceso confundamento en los siguientes:

I. HECHOS.

PRIMERO: Mediante Escritura Pública No. 170 del 20 de enero de 1.995, otorgada en la Notaria Segunda del Circulo de Santa Marta, con Matricula Inmobiliaria 080-0047331 de la oficina de Registro de Instrumentos Públicos de la ciudad de Santa Marta. La Corporación de Ahorro y Vivienda Colpatria Upac, hoy del BANCO COLPATRIA RED MULTIBANCA COLPATRIAS.A., convino en conceder un crédito al señor JUAN RAMIRO PERTUZ GONZALEZ y a la señora MARLENE ISABEL PERTUZ GONZALEZ, por la suma de NUEVE MILLONES CUATROCIENTOS CUARENTA MIL PESOS M.L. ($ 9.440.000.oo), que se convertirán a Unidades de Poder Adquisitivo Constante (UPAC) y que de acuerdo con la Ley 546 de Diciembre 23 de 1.999, se han convertido en Unidades de Valor Real (UVR).

Mediante EscrituraPública No. 3748 del 01 de Octubre de 1.998 de la Notaria 25 de Bogotá D.C.,el Banco Colpatria S.A. se fusiono con Banco Colpatria Red Multibanca Colpatria S.A., como sociedad absorbente, adquiere de pleno derecho como universalidad jurídica y sin solución de continuidad, la totalidad de los bienes, derechos y haberes ( incluidos los referentes a propiedad industrial o intelectual,establecimiento de comercio, sucursales, agencias, nombres comerciales, marcas, patentes, franquicias, logotipos, enseñas, títulos valores y demás garantías otorgadas o recibidas por el Banco Colpatria S.A. de hoy en adelante se entiende otorgadas o recibidas por la Corporación de Ahorro y Vivienda Colpatria Upac, hoy del BANCO COLPATRIA RED MULTIBANCA COLPATRIA S.A., por el solo ministerio dela Ley y sin necesidad de ningún tramite reconocimiento o formalidad especial tal como así se encuentra establecido en la escritura publica de fusión.

SEGUNDO: La cantidad antes mencionada fue desembolsada mediante el pagare No. 001540000362-7 que a dicha fecha estaba representada por UN MIL CUATROSCIENTOS CUARENTA Y SEIS unidades de Poder Adquisitivo Constante UPAC con TRES MIL SETECIENTOSTREINTA Y UNO diezmilésimas de Unidades de Poder Adquisitivo Constante UPAC ( 1.446.3731 UPAC) obligándose, de acuerdo a lo establecido en una de las cláusulas , a pagar dicha cantidad en 180 cuotas mensuales sucesivas, las que incluyen intereses durante el plazo a la tasa efectiva anual, liquidados sobre los saldos insolutos a nuestro cargo, siendo la primera de dichas cuotas de DIESCIOCHO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Ejecutiva Cuotas Propiedad Horizontal
  • Demanda ejecutiva
  • DEMANDA EJECUTIVA
  • demanda ejecutiva
  • Demanda ejecutiva
  • Demanda ejecutiva
  • Demanda ejecutiva
  • demanda ejecutiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS