Demanda ejecutiva hipotecaria.

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
Señor
JUEZ CIVIL MUNICIPAL (Reparto)
Ciudad.


REFERENCIA : PROCESO EJECUTIVO HIPOTECARIO
DEMANDANTE : FLOR MARÍA GAMBA CORTÉS
DEMANDADA : MARÍA BEATRIZ ZAPATA TABORDA.


JORGE LUISREYES CONTENTO, abogado en ejercicio, identificado como aparece al pie de mi firma, y obrando en nombre y representación de la señora FLOR MARÍA GAMBA CORTÉS, mayor y vecina de esta ciudad, identificadacon cédula de ciudadanía Nº 20.043.518 expedida en Bogotá, comedidamente me permito proponer ante su despacho demanda en proceso ejecutivo hipotecario contra la señora MARÍA BEATRIZ ZAPATA TABORDA,persona mayor de edad y vecina de esta ciudad, para que libre mandamiento de pago por la suma que más adelante indicaré.


H E C H O S

1. La señora MARÍA BEATRIZ ZAPATA TABORDA, se declaródeudora de la señora FLOR MARÍA GAMBA CORTÉS al suscribir en calidad de otorgante, hipoteca de primer grado por medio de escritura publica N° 1.602 de la notaría 18º del círculo de Medellín del 25 deJunio de 2008, por la suma de SEIS MILLONES DE PESOS ML ($6,000.000.oo).

2. La hipoteca relacionada en el acápite anterior que se constituyó por la escritura mencionada, recayó sobre el bieninmueble identificado con número de matricula inmobiliaria 001-5222051.

3. La señora MARÍA BEATRIZ ZAPATA TABORDA, en el instrumento público señalado en el literal segundo, se obliga a cancelar la sumamutuada dentro del plazo de un (1) año contado a partir del día 25 de Junio de 2008.

4. La señora MARÍA BEATRIZ ZAPATA TABORDA, se obligó a cancelar durante el plazo, intereses a la tasa del dos (2%)por ciento mensual de manera anticipada sobre la suma total entregada a título de mutuo.



5. La señora MARÍA BEATRIZ ZAPATA TABORDA, se obligó a cancelar en caso de mora el interés máximoautorizado por la Superintendencia Financiera sobre el capital insoluto desde el momento en que incurriera en mora e igualmente en caso de mora en el pago de dos (2) mensualidades consecutivas de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODELO DEMANDA EJECUTIVA HIPOTECARIA
  • demanda ejecutiva con titulo hipotecario
  • DEMANDA EJECUTIVA CON T TULO HIPOTECARIO
  • Formato de demanda ejecutiva a título hipotecario
  • Demanda de proceso ejecutivo con titulo hipotecario o prendario
  • Modelo Demanda Ejecutiva Hipotecaria
  • Demanda ejecutiva con titulo hipotecario
  • DEMANDA EJECUTIVO HIPOTECARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS