demanda ejecutiva laboral

Páginas: 5 (1209 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Señor
JUEZ LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTA (REPARTO)
E. S. D.






LAURA CRISTINA MORALES CAMACHO, abogada, mayor, vecina de esta ciudad, domiciliada en Bogotá D. C., con Tarjeta Profesional No.901230 del Consejo Superior de Judicatura e identificada con la Cédula de Ciudadanía No. 1.030.585.747 deBogotá, en ejercicio del mandato otorgado por la señora ANGIE KATHERINE DELGADO RAMIREZ, colombiana, mayor, identificada como aparece en el poder adjunto, por medio del presente escrito presento ante este despacho DEMANDA EJECUTIVA LABORAL en contra de la empresa INASEG COLOMBIA LTDA, representada legalmente por el señor IVAN ALEJANDRO PRADA FONSECA o quien haga sus veces al momento de surtirse lanotificación, conforme a los siguientes, 


HECHOS


1. La señora ANGIE KATHERINE DELGADO RAMIREZ identificada con la cédula de ciudadanía No 1023885002 que estuvo vinculada en la empresa INASEG COLOMBIA LTDA, mediante contrato de trabajo a término indefinido por un término de 3 (tres años) y 5 (cinco) meses, contados a partir del siete (7) de septiembre de 2009.
2. Que devengaba un salariomensual de $ 2´600.000; en el contrato se estipula que la trabajadora seria afiliada al régimen de seguridad social, donde seria cotizante de los servicios médicos, pensiones y cesantías y además devengaría las primas legales;
3. La señora ANGIE KATHERINE DELGADO RAMIREZ presento renuncia voluntaria el dia 15 de febrero de 2013
4. La empresa no hizo pronunciacion alguna sobre el dinero de suliquidación, donde además deberian consignar el valor correspondiente a 3 meses de salario que el trabajador no pago (Diciembre, Enero, Febrero) y el pago de las vacaciones correspondientes al año 2011 y 2012. Siendo un total de tres millones trescientos noventa y nueve mil ciento dos pesos ($3’399.102)
5. La señora ANGIE KATHERINE DELGADO RAMIREZ al ver que no le paga su liquidacióncon lo que se le adeudaba se dirige al ministerio de trabajo donde con el señor IVAN ALEJANDRO PRADA FONSECA identificado con la cédula de ciudadanía No 1014186186 expedida en Bogotá, quien es el representante legal de la empresa INASEG COLOMBIA LTDA, realizaron conciliación No. 1326 del día 10 del mes de Marzo de 2013, conciliación exitosa intermediada por la inspectora del trabajo JENNY BAQUEROQUEVEDO, en la que el señor IVAN ALEJANDRO PRADA FONSECA, manifestó estar de acuerdo con todas las afirmaciones hechas por la trabajadora, y se compromete a cancelar la liquidación en su totalidad de la siguiente manera:

El pago de la liquidación seria pagado en 3 (tres) cuotas de igual valor por un millon ciento treinta y tres mil treinta y cuatro pesos ($1’133.034) cada una de la siguientemanera:

La primera cuota seria pagada el día 15 de Marzo del año en curso, pago en efectivo, en el domicilio principal donde se encuentra ubicada la compañía.

La segunda cuota seria pagada el día 30 de marzo del año en curso, pago en efectivo, en el domicilio principal donde se encuentra ubicada la compañía.
La tercera cuota seria pagada el día 15 de abril del año en curso, pago enefectivo, en el domicilio principal donde se encuentra ubicada la compañía.

6. La señora ANGIE KATHERINE DELGADO RAMIREZ el día 18 de marzo se acerco a la empresa INASEG COLOMBIA LTDA para recibir la primera cuota, pero en el área de cartera le dijeron que aun no estaba,
7. A la fecha no se ha recibido pago alguno ni respuestas por parte de la empresa INASEG COLOMBIA LTDA.


PRETENSIONESFundado en los hechos solicito, se sirva, librar mandamiento de pago en contra del demandado y a favor de mi poderdante, por las siguientes sumas acordadas en conciliación No. 1326 del día 07 del mes de Marzo de 2013:


PRIMERA: La suma de siete millones ochocientos mil pesos ($ 7’800.000.oo M/cte) por concepto de salarios adeudados correspondientes a los meses DICIEMBRE ENERO Y FEBRERO....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda ejecutiva laboral
  • demanda ejecutiva laboral
  • modelo demanda ejecutiva laboral
  • Demanda Ejecutiva Laboral
  • demanda ejecutiva laboral
  • DEMANDA EJECUTIVA LABORAL CONTRA PERSONA NATURAL
  • Demanda Ejecutiva Laboral
  • Demanda ejecutiva laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS