Demanda ejecutiva singular minima cuantía

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
MINUTA DE DEMANDA EJECUTIVA SINGULAR DE MINIMA CUANTÍA

SEÑOR
JUEZ CIVIL MUNICIPAL DE ____ (REPARTO)
E.S.D.

REF: PROCESO EJECUTIVO SINGULAR DE MÍNIMA CUANTÍA DE: ……………………… CONTRA……………….……………………………, mayor y vecino de esta ciudad, identificada con la cédula de ciudadanía N° 1.110………. expedida en …………, estudiante adscrita al Consultorio Jurídico de la Universidad de _____obrando en micondición de apoderado del señor …………………., mayor y vecino de esta ciudad, por medio del presente escrito me permito formular ante su Despacho demanda ejecutiva singular de mínima cuantía contra elseñor …………………, mayor y vecino de esta ciudad, para que se libre a favor de mi mandante y en contra del demandado, mandamiento ejecutivo de por las sumas que indicaré en la parte petitoria deesta demanda.

HECHOS
PRIMERO: Entre el señor…………….. como deudor y mi poderdante, existió contrato de ______ por el valor de $2.300.000 (dos millonestrescientos mil pesos).
SEGUNDO: Para respaldar la obligación, firmaron dos letras de cambio el dia _________, una de ellas por un valor de _______ (_________) y la otra por un valor de $_____ (____ milpesos).
TERCERO: Hasta el momento de la presentación de esta demanda, el obligado no ha hecho el pago respectivo e incumplió con la obligación contenida en las letras de cambio aceptadas por él.PRETENSIONES
Solicito, Señor Juez, librar mandamiento ejecutivo de pago en contra del demandado y a favor de mi poderdante, por las siguientes sumas;

1. Por la suma de __________ ($_____) por elvalor del saldo insoluto producto de el no cumplimiento de la obligación, contenido en la letra de cambio creada el ______ y con fecha de vencimiento el ______.

2. Por la suma de ______ ($___) porel valor del saldo insoluto producto de el no cumplimiento de la obligación, contenido en la letra de cambio _______ y con fecha de vencimiento el -_____.

3. El pago de los intereses moratorios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Ejecutiva Singular De Mínima Cuantía
  • Demanda ejecutiva singular de minima cuantia
  • Modelo De Demanda Ejecutiva Singular De Mínima Cuantia
  • Demanda Ejecutiva Singular de Minima Cuantia a nombre propio
  • DEMANDA EJECUTIVA MÍNIMA CUANTIA
  • proceso ejecutivo singular minima cuantia
  • Minuta ejecutivo singular de minima cuantia consultorio juridico
  • DEMANDA PROCESO EJECUTIVO SINGULAR MENOR CUANTIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS