Demanda Ejecutiva

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2011
Señor
JUEZ CIVIL MUNICIPAL DE VALLEDUPAR “REPARTO”
Ciudad.-

(olocar Nombre), mujer mayor de edad, residenciada y domiciliada en ésta ciudad, identificada con la cédula de ciudadanía número49.795.486 expedida en Valledupar, Abogada en ejercicio, portadora de la Tarjeta Profesional No.121.744 del C. S. de la J., en mi condición de legitima tenedora del titulo fundamento de la accióncomedidamente me dirijo a usted con el fin de formular demanda Ejecutiva de Menor Cuantía en contra el señor (coayor de edad con residencia y domicilio en esta misma ciudad, identificado con la cédula deciudadanía No.12.522.175, expedida en la Jagua de Ibérico - Cesar, para que se libre a mi favor y en contra del demandado, mandamiento de pago por las sumas que indicaré en la parte petitoria deesta demanda, con base en los siguientes:

❖ H E C H O S

1º.- El señor FABIO ENRIQUE MENDOZA DÍAZ giró en favor del Señor ALVARO LUIS CASTILLA FRAGOZO, identificado con la cédula de ciudadaníanumero 77.019.209 Expedida en Valledupar, un título de valor representado en el cheque No. M 3422989 del Banco Bogotá, oficina de esta ciudad, por la suma de DÍEZ MILLONES DE PESOS($10.000.000.00.).

2º.- Dicho título valor me fue endosado por el Señor ALVARO LUIS CASTILLA FRAGOZO, y en ejercicio de la tenencia física del instrumento quede legitimada para demandar el valor de su importe.3º.- Al ser presentado para su pago el banco se abstuvo de hacerlo efectivo por estar incurso en la causal 02 de devolución (carencia absoluta de fondos).

4º.- Al título se le han levantado lossellos de canje y se encuentra debidamente protestado.

5º.- Soy tenedora legítima del instrumento jurídico en debida forma y de conformidad con la ley de circulación que regulan los títulosvalores.

6º.- La obligación se encuentra de plazo vencida, y el deudor no ha descargado el valor del instrumento cambiario correspondiente a capital e intereses a su tenedor legítimo, no obstante los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA EJECUTIVA
  • demanda ejecutiva
  • Demanda ejecutiva
  • Demanda ejecutiva
  • Demanda Ejecutiva
  • Demanda Ejecutiva
  • Demanda Ejecutiva
  • Demanda ejecutiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS