Demanda ejecutiva

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2012
Procedimiento: Ejecutivo

Materia: Cobro de cheque (C04)

Demandante:

Su Abogado patrocinante y RUT:

Demandado:

Su RUT, si se sabe:


EN LO PRINCIPAL: demanda ejecutiva y mandamientode ejecución y embargo; EN EL PRIMER OTROSI: señala bienes para la traba y depositario; EN EL SEGUNDO: se tenga a la vista el expediente que indica; y EN EL TERCERO: patrocinio y poder.


S. J. L.en lo Civil.


..................., de profesión .........., domiciliado en ................... Nº........, en relación con los autos sobre notificación de protesto de cheque, caratulados"......... con ..........", a US., respetuosamente, digo:

Consta de dichos autos que don ..................., de profesión .........., domiciliado en ............... ............., Nº....., giró el chequeserie ..........., Nº.........., contra el Banco ............., por la suma de $ .........., documento del que soy dueño. Este cheque no fue pagado por el librado, siendo -oportunamente- protestado.Notificado, judicialmente, el deudor, del referido protesto, no consignó fondos para cubrir el valor del cheque, los intereses y las costas, ni opuso tacha de falsedad a su firma puesta en eldocumento, dentro del plazo legal, lo que se encuentra certificado en autos.

Ha quedado, en consecuencia, preparada la vía ejecutiva, siendo la obligación líquida, actualmente exigible y la acciónejecutiva no está prescrita.

POR TANTO,

de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 22 de la Ley sobre Cuentas Corrientes Bancarias y Cheques y artículos 434 Nº 4º y siguientes del Código deProcedimiento Civil,

RUEGO A US.: se sirva tener por presentada demanda ejecutiva en contra de don ..................., ya individualizado, por la suma de $........ e intereses; ordenar que se despachemandamiento de ejecución y embargo, en su contra, por dichas sumas; y ordenar se siga adelante esta ejecución hasta hacerme entero y cumplido pago de dichas cantidades, con costas.

PRIMER OTROSI: Ruego...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA EJECUTIVA
  • demanda ejecutiva
  • Demanda ejecutiva
  • Demanda ejecutiva
  • Demanda Ejecutiva
  • Demanda Ejecutiva
  • Demanda Ejecutiva
  • Demanda ejecutiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS