Demanda ejecutiva

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
SEÑOR
JUEZ CIVIL DE SOACHA (Reparto)
E. S. D.

REF: ​​DEMANDA EJECUTIVA SINGULAR
PROCESO ​​​EJECUTIVO
DEMANDANTE: ​​

según documento que hace constar el cual anexo, mayorde edad, domiciliado en Bogotá, identificado con cédula de ciudadanía número de Bogotá, actuando en calidad de apoderado judicial del señor , mayor de edad, domiciliado en la ciudadde Soacha, identificado con cédula de ciudadanía número de la Palma, de acuerdo al poder debidamente presentado que adjunto, presento demanda ejecutiva singular contra el señor mayorde eda identificado con C.C 8. DEL META, vecino de Soacha, para que se libre mandamiento de pago en base a los siguientes hechos:
HECHOS

1. El señor Miguel Ortiz Patiño acudió el día 14 deJunio de 2012 ante el centro de arbitraje y conciliación de la cámara de comercio sede de conciliación comunitaria de Soacha, para solicitar una audiencia de conciliación en equidad para resolver elpago de una suma de dinero, por lo cual se invitó a las partes a la audiencia de conciliación el día 27 de Junio de 2012 a las 10 30 a.m.
2. El día 27 de Junio de 2012 se celebra la audiencia deconciliación de donde nace el acta de conciliación en equidad con el radicado No 1154-012 en donde el señor Marino Cosme se reconoce deudor de CINCO MILLONES DE PESOS ($5´000.000) del señor Miguel OrtizPatiño.
3. Del acata No 1154-012 tambien se desprendió la obligación de pagar la suma de laa siguiente forma: de cien mil pesos ($100.000) mensuales hasta cumplir con la suma de cinco millones de pesos(5´000.000)
4. De igual manera en el acta se establece clasula aceleratoria en el evento en el que el deudor incumpliera con las obligaciones.
5. Desde el dia de la celebración del acta deconciliación con radicado No 1154-012 (27 de junio de 2012) hasta la fecha el señor Marino Cosme solo pago una cuota de cien mil pesos (100.000) incumpliendo el resto de ellas
6. La obligacion contenida en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA EJECUTIVA
  • demanda ejecutiva
  • Demanda ejecutiva
  • Demanda ejecutiva
  • Demanda Ejecutiva
  • Demanda Ejecutiva
  • Demanda Ejecutiva
  • Demanda ejecutiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS