Demanda ejecutiva

Páginas: 8 (1932 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
CORPORACION MEXICALENSE S.A. DE C.V.
VS.
HECTOR EDUARDO AVILA BELTRAN.
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
EXPEDIENTE No.___/2012.


C. JUEZ DE PAZ CIVIL EN TURNO.
Presente.-

LIC. HECTOR BENITEZ GONZALEZ en mi carácter de representante legal de Corporación Mexicalense S.A. DE C.V.,personalidad que acredito mediante la Escritura Publica 16,189, del Tomo 264 de fecha Treinta de Marzo de Dos Mil Doce, pasada ante la fe del Lic. Francisco Guerra Malo, Notario Público número 26 de la Ciudad de Querétaro, Querétaro, el cual se exhibió en los medios preparatorios a juicio que fundamentan el presente juicio ejecutivo y de lo cualadjunto copia certificada al presente, señalando como domicilio procesal para oír y recibir notificaciones el ubicado en Av. Larroque #1400, esquina con Calle “F”, en la Colonia Nueva de esta ciudad, y autorizando como abogados, en términos a lo dispuesto por el Tercer Párrafo del Artículo 1069 del Código de Comercio en vigor, a los CC. Licenciados en Derecho JUAN JORGE CERVANTES Y MÉNDEZ (CédulaProfesional Federal No. 102776), JORGE CERVANTES ARENAS (Cédula Profesional Federal No. 905744), MARÍA DOLORES MORENO ESPINOZA (Cédula Profesional Federal No. 905723) y MARIO SEDANO UREÑA (Cédula Profesional Federal No. 3920527), JORGE CERVANTES MORENO, para que me representen en todo el tramite procesal con relación al juicio que hoy se inicia, quienes a su vez podrán actuar de manera ya seaconjunta o separada con la suma de facultades que el dispositivo legal indicado prevé, incluyendo entre dichas facultades el interponer los recursos, incidentes y juicios de amparo que se requieran y procedan, así también únicamente para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos e imposición en los autos a los Estudiantes de Licenciado en derecho MARIA FERNANDA CERVANTES MORENO y ERICSALVADOR ANAYA GOMEZ, atenta y respetuosamente, comparezco y expongo:
Que por medio de este escrito, en ejercicio de la Acción Cambiaria Directa, así como en la Vía Ejecutiva Mercantil, en representación de “CORPORACION MEXICALENSE S.A. DE C.V.”, vengo a demandar al C. HECTOR EDUARDO AVILA BELTRAN, quien tiene como domicilio para ser debidamente requerido de pago, embargado y emplazado el ubicado enCalle Sur # 243 de la Colonia Bella Vista de esta Ciudad, por el pago de las siguientes:
PRESTACIONES:
I.- Por el pago de la cantidad de $4,235.92 Pesos M.N. (CUATRO MIL DOSCIENTOS TREINTA Y CINCO PESOS MONEDA NACIONAL 92/100) por concepto de suerte principal, misma que se desprende de la Confesión de fecha Trece de Junio de Dos Mil Doce, debidamente ratificada y expuesta ante el Juez Segundo dePaz Civil de este Partido Judicial, mismo que constituye el basal de la acción, y que se acompañan en copia certificada a la presente demanda.
II.- Por el pago de la cantidad de $1,524.84 Pesos M.N. (UN MIL QUINIENTOS VEINTICUATRO PESOS MONEDA NACIONAL 84/100), esta cantidad por concepto de intereses moratorios al tipo pactado del 3% mensual y devengados, mismos que se han generado desde lafecha confesada por el demandado, hasta el día de presentación de esta demanda.
III.- Debido a la imperante necesidad de acudir a esta instancia para poder obtener el cumplimiento de las obligaciones a cargo del demandado, es por lo cual desde este momento también se reclama el pago de los gastos y costas que se devenguen por la tramitación de este juicio conforme a derecho, tanto en esta instanciacomo en instancias subsecuentes y ejecución de sentencia.
HECHOS:
Fundo la presente demanda en las siguientes consideraciones fácticas y preceptos de derecho:
1.- Es el caso que mi representada se dedica a la compra, venta e instalación y mantenimiento de sistemas de alarmas, para lo cual requiere de la contratación de personal a efecto de llevar a cabo todas y cada una de las actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA EJECUTIVA
  • demanda ejecutiva
  • Demanda ejecutiva
  • Demanda ejecutiva
  • Demanda Ejecutiva
  • Demanda Ejecutiva
  • Demanda Ejecutiva
  • Demanda ejecutiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS